Escroda
14.10.2019 19:50:10
Pero sí, todo eso debería mantenerse dentro de un marco financiero razonable, diría yo.
Me he fijado más detenidamente en el terreno. La ubicación es realmente óptima para los fans de Colonia, y las posibilidades de construcción son más que suficientes. Algunos vecinos parecen no haber respetado las disposiciones del plan de urbanismo, por lo que mi sospecha se confirma de que el plan de urbanismo ya no juega ningún papel.
Como la casa vecina no es tan antigua, debe existir una carga (carga de construcción adosada o de espacios de separación) sobre el terreno, de lo contrario no se habría aprobado la construcción en el límite de la parcela.
Sin embargo, la parcela no tiene 650 m², sino 697 m², y ni siquiera están incluidos los 30 m² de la parcela previa necesaria para el acceso. Si el precio de compra se basa en el metro cuadrado, será muy caro.
Así es el sureño alemán.
Bueno, Jena y la bahía de Colonia solo parecen sureños desde tu perspectiva. Desde la mía, las dimensiones del terreno parecen más del norte, aunque el precio encaja con la tuya.