También hay otra manera... ¿Tiene que ser necesariamente una construcción nueva? Yo también estuve varios años pensando, calculando y reuniendo mucha información. Al final, llegué a la conclusión de comprar una casa "terminada", es decir, usada, y no me arrepentí. Ampliar y añadir, etc., siempre es posible después, si se quiere y se necesita. La casa tenía solo unos años, pero aún había mucho por hacer (empezando por el revestimiento exterior), porque el anterior propietario no pudo continuar por razones de salud y económicas. El hecho es que aquí pagué solo el 50 % de lo que me habría costado una construcción nueva. Y seguro que ustedes también lo lograrán. Solo tienen que tener paciencia y visitar la mayor cantidad posible de propiedades. Con cada casa que visiten serán más inteligentes y se darán cuenta de lo que realmente importa. Hablen también con artesanos que conozcan el esfuerzo de construcción y rehabilitación, también en cuanto al precio. La ubicación también es enormemente importante. En edificios existentes, por lo general, saben que el entorno permanecerá tal como está, lo cual suele ser difícil en zonas de nueva construcción. Cuanto más hayan visto, más precisa será su idea de lo que es viable, y entonces "decidir". Así fue como lo hice yo. Es mejor tomarse las cosas con calma, que lanzarse a una aventura financiera y luego tener que desistir de todo. Recuerden siempre: la vida está llena de sorpresas... A su edad, de todos modos, aún tienen mucho tiempo. ¡Les deseo mucha suerte!