Construir una casa - ¿Es posible con nuestra situación financiera?

• Erstellt am 27.02.2016 22:13:25

ErikL

01.03.2016 20:45:21

No, tampoco fue una crítica hacia ti sino hacia el mundo bancario general que, en mi opinión, es cada vez más estúpido - porque con estas acciones logran atar a los jóvenes, destruirles la vida y aun así se estima que el 80% de los alemanes piensan que el banco SIEMPRE quiere lo mejor y lo que dicen terceros o incluso otros asesores, bah, tonterías, solo cuentan basura.

ypg

02.03.2016 01:41:34

¿Has hecho propuestas y él asintió diciendo que esto o aquello era una buena idea?

A2theX

02.03.2016 08:27:50
Le conté lo del libro de cuentas y el terreno y pregunté si sería posible. Tampoco me pareció que me fuera a dar el crédito de inmediato. Así que ya estaba siendo cauteloso. Lo que intentó fue venderme el Wohn Riester.

Musketier

02.03.2016 11:04:29
¿Quieres pagar 400€, es decir, exactamente lo mismo que pagarías para amortizar el coche? Si tienes suerte y los coches no son demasiado caros, esos 400€ compensarán la depreciación de los 2 vehículos. Así que no acumulas ningún capital propio. ¿Qué tan ingenuo eres realmente? Me pregunto qué les pasa a los bancos para aprobar algo así y luego, cuando llegue la próxima gran crisis bancaria, vuelven las grandes lamentaciones de que no la vieron venir.

Nordmann

03.03.2016 20:00:20
Quizás como una pequeña advertencia para posibles promotores de viviendas: con nosotros, a pesar del estudio del suelo, ya en los primeros días se gastaron 5 mil euros extra para el transporte y relleno con arena. Luego un extra aquí, una cosa olvidada allá y una puerta más bonita allá.. Ahora la estructura está levantada y, a pesar del precio fijo y un cálculo detallado previo, ya casi llevo 10 mil euros más en el marcador. Sin un colchón, el drama empezaría a desarrollarse lentamente.. En proyectos del tamaño de 300-400 mil euros, una desviación del cálculo de solo el 5% ya son 20.000€. Por eso, ¡debería tenerse esta cantidad guardada!

Steffen80

03.03.2016 20:06:55

Así es como se ve. Tenemos 50 mil de "colchón".. pero que EN REALIDAD debería ir a la amortización especial. Veremos si funciona..

Oben