Mejor sistema de hogar inteligente para una nueva construcción

• Erstellt am 20.07.2021 13:17:10

NoggerLoger

02.08.2021 18:04:23
Sin embargo, los demás no son basura. Loxone también tiene su encanto y buenas ideas.

Patricck

02.08.2021 18:18:03

Yo optaría por Loxone. Comexio está a años luz de Loxone en comparación. También porque Loxone cada vez integra más fabricantes. Actualmente están en conversaciones con Velux y la comunidad en el foro azul y Loxwiki es enorme. Y la cosa simplemente funciona, siempre que no cometas errores al programar.

Patricck

02.08.2021 18:21:41

Que Loxone quiebre es más bien dudoso. Que los componentes ya no estén es dudoso. Si se te quema la fuente de alimentación de KNX, el sistema sigue igual. Se cambia el Miniserver, se vuelve a meter la tarjeta SD y el sistema funciona. Con KNX primero necesitas un programador que vuelva a conectar los componentes con el ETS.

NoggerLoger

02.08.2021 18:27:56

El problema de las tarjetas SD lo he visto dos veces con mi hermano, luego él convirtió todo a KNX y nunca más tuvo problemas. Pero claro, se necesita el ETS 5, ahora también hay una edición Home económica. Parametrizar no es un problema, pero no es tan visual ni atractivo, para eso simplemente tienes la opción. Solo los diferentes detectores de presencia que trabajan opticamente o por ultrasonido detectan la respiración. Aun así, sospecho que un sistema Loxone es más fácil y rápido para el usuario promedio. Simplemente hay que decidir qué es más importante para uno.

Patricck

02.08.2021 19:03:53
¿Cuánto cuesta una tarjeta SD? En caso de duda, hago una copia de seguridad. Sacas la tarjeta, pones una nueva, restauras la copia... Son 10 minutos. La tarjeta SD no solo causa problemas con loxone. Sin embargo, el cambio no es un problema.

Pacc666

02.08.2021 19:40:43
Loxone no me parece tampoco poco interesante, pero un problema con Loxone es que si en algún momento quiebran, tendría que cambiar todos los cables y romper las paredes.
Ese es el mayor punto de crítica.