ypg
20.04.2022 21:21:03
Eso es en realidad todo claro.He marcado las dimensiones en el plan de urbanismo. Tu error es más de 3 m respecto a las dimensiones. ¿No debería ser posible delimitar la ubicación del terreno, por ejemplo, hay un quiebro en el límite de construcción?
La línea fina azul es tu terreno según el plano catastral. Desafortunadamente no se puede decir si la ubicación en dirección O/E es correcta.
La opción "sólo sótano útil,
el espacio no utilizado como apartamento independiente
… Bueno, no estuve ocioso de 18 a 20 h y he escalado el terreno a las dimensiones, las alturas sólo aproximadas, porque el dibujo a mano en anchura está más cerca de los 30 metros que de los 18,90 ;) Pero para un boceto es suficiente. Por tanto, dibujo las habitaciones orientadas como la OP desea. Quien me conoce aquí, sabe que más bien conecto habitaciones y no me entretengo con pasillos innecesarios. Además soy ahorrativo, pero esperaría que en la vejez no se querría vivir mucho más a lo bajo de la calidad de vida que se ha experimentado. Y me he dado cuenta una y otra vez: todo esto necesita de alguna forma más espacio. Dejando de lado la accesibilidad o incluso por eso: se ha mencionado el dormitorio: no es utilizable. Cocina: ¿horno a la altura de la rodilla? Poco espacio de trabajo, isla de 60 de profundidad. Mesa de comedor de 80 de ancho, ¿sin armarios a altura de pecho? Pasillo: sin espacio para un aparador, pocos armarios para zapatos. Baño de invitados pasando junto a la calefacción. Calefacción en el centro de la casa y no en la pared exterior. En el pasillo no hay salida de emergencia… ¿en serio? Conocemos esta pintura tan ingenua (no el programa, sino el contenido) de jóvenes de 20-30 años que no saben que para ciertas cosas se necesita espacio. No se necesita mucho más superficie, pero tiene que estar bien distribuido. ¿Han planificado ustedes un carport o algo semejante? Yo en su lugar buscaría un arquitecto… ni siquiera se entienden las ventanas pequeñas superiores en el sur. Y el diseño no es en absoluto la versión barata. Más bien lo contrario de lo que describiste al principio. ¿Eres consciente de ello? Pero ya paro… esto no es una discusión de plano. Sí, supongo que me he desviado del tema :rolleyes:estándar de sótano habitable para estas habitaciones, plaza de parking para la segunda unidad de vivienda)