Bancos para financiación del 110%

• Erstellt am 19.02.2017 11:36:10

ehaefner

20.02.2017 08:56:57
No conoces ni a mí ni a mi vida, tus conclusiones son arrogantes y presuntuosas. He sido viuda durante 13 años (y no, a principios de los 20 no se tiene un seguro de vida que te respalde) y crié a mi hijo sola durante 9 años, aun así estudié sin deudas y ahora, en total, he contado cada centavo tres veces durante 15 años. ¡Creo que he trabajado muy, muy duro por mis ingresos actuales! Y que en solo 14 meses no se pueda ahorrar una cantidad enorme de capital propio, cuando primero se necesitan compras importantes, como un coche sin el cual prácticamente no podría trabajar, en realidad no te debería importar ni un comino.

ehaefner

20.02.2017 08:58:36
Y lo digo de nuevo, tenemos cierto capital propio, pero precisamente porque las cosas pueden romperse, ¡no queremos meterlo allí!

Nordlys

20.02.2017 21:38:01
Tranquilo, marrón, tranqui. Ella solo quiere pedir dinero prestado, y ni siquiera a ti.

Evolith

21.02.2017 07:14:04

Nadie aquí te ha supuesto que no hayas ganado tu dinero honestamente. Solo se ha quejado de que pareces no querer aceptar las indicaciones externamente. Que aún no tengas un colchón grande de capital propio está totalmente bien, solo que eso puede causar problemas con los bancos. No les gustan mucho las financiaciones >100%.
En realidad, nadie puede ayudarte mucho aquí.

Vuestro salario conjunto se ve bien. Sin embargo, es difícil estimar los gastos fijos mensuales que tenéis. Tampoco debes olvidar que los bancos calculan con importes fijos, independientemente de si realmente gastáis tanto o no.

Conclusión: Informáos en los bancos o con un corredor financiero o con ambos sobre si tenéis oportunidad de conseguir un crédito para la construcción.

jtm80

21.02.2017 07:26:22
Desde el punto de vista de un banquero: Sí, vuestro bajo capital propio puede (!) llegar a ser un problema en la valoración financiera. Sin embargo, dado el trasfondo que has descrito, es comprensible. Además, con vuestros ingresos pertenezcáis a los que ganan mejor. Siempre que la planificación familiar esté completa – es decir, que los ingresos no se desplomen "repentinamente" debido a la baja por paternidad/maternidad, etc. – debería ser posible una financiación. Solo debéis estar preparados, en su caso, para que la parte de la financiación que supere el 80% del valor hipotecario no tenga una tasa de interés demasiado favorable. En conjunto, el tipo de interés mixto de todos los componentes será, no obstante, bueno, especialmente en comparación a largo plazo.

Como ya dijeron otros: acudid al intermediario financiero (Dr. Klein, Interhyp, Hüttig & Rompf, ...). Alternativamente, yo también hablaría directamente con los dos grandes bancos privados/comerciales, Deutsche Bank y Commerzbank. Ambos tienen la reputación de considerar los casos de forma individual, lo que puede ser bastante interesante para vuestro trasfondo.

ehaefner

21.02.2017 09:28:59
Gracias jtm80 por esta por fin útil contribución! Sí, la planificación familiar está terminada, mi hijo tiene 15 años, yo cumpliré 37 este año, lamentablemente no estuvo destinado a tener un segundo hijo!
He contactado con un asesor Dr. Klein local y también estaré pendiente de los bancos que mencionaste!
No tenemos gastos mensuales extraordinarios, actualmente tenemos dos alquileres y costos de vida, debido a hogares separados (aquí, con el nivel de alquiler, juntos ya suman 1500€ al mes con calefacción). Mi pareja pagó su coche el año pasado al contado por 20k, por eso solo tiene el seguro habitual. Por lo demás, solo los seguros normales, el móvil y lo que se necesita de forma continua...