Bancos para financiación del 110%

• Erstellt am 19.02.2017 11:36:10

DG

07.03.2017 23:29:02
He visto el § justo ahora, puede ser que mi banco esté siempre detrás por eso, porque compramos una propiedad existente y el valor de tasación solo se calcula/se calculó proporcionalmente al precio de compra (estado bruto sin ampliación/renovación). Desde este punto de vista, después de casi 6 años todavía estamos por encima de una financiación del 110% (... ¡volviendo al tema!) y puede que no tendría más consultas si dejara reevaluar el estado actual ... pero ¿para qué?

Eso no me sirve de nada (al fin y al cabo soy tasador, sé lo que saldrá) y tampoco al banco ni a mi gestor personal. En todo caso, me tentaría la idea deportiva, porque ya al comprar intenté averiguar cómo valora el banco - no quisieron, comprensiblemente, dejar que se mirara tan profundamente en sus bolsillos.

Atentamente
Dirk Grafe

P.D.: sobre el tema "desviarse": creo que en este hilo todavía está bien, el hilo aún es comprensible, pero ya no soy moderador, por lo tanto ya no es mi campo.

Steffen80

07.03.2017 23:34:47

No... yo también soy un empresario individual. El banco para los créditos inmobiliarios es Ing-Diba y el resto lo tenemos en la Sparkasse... no tienen nada que ver entre sí. En la solicitud solo se revisaron los últimos tres años (balance)... nada más. Sin preguntas. Si ahora llegaran algún día... me sorprendería mucho. Pero estoy bastante seguro de que no sucederá (por supuesto, mientras se paguen las cuotas).

DG

08.03.2017 00:34:31
Creo que simplemente es una práctica diferente: mi banco lo hace, el Ing-Diba no. Pero Ing-Diba también debería poder exigirlo, seguro que está en algún lugar de la letra pequeña.

Saludos cordiales
Dirk Grafe

Steffen80

08.03.2017 14:05:13
La pregunta también es... qué debería lograr. Supongamos que mis ingresos de repente bajan a 0... porque he decidido... jubilarme. Pago las cuotas con los ahorros. Para no pagar intereses negativos... guardo la pasta en casa. ¿Y entonces? ¿Cancelación de los créditos??? eso es una tontería...

ehaefner

08.03.2017 16:29:06
Gäääähn... ¿Pueden seguir peleando en otro lugar?

Steffen80

08.03.2017 16:59:10
Pero si ni siquiera estamos discutiendo..