DG
07.03.2017 23:29:02
He visto el § justo ahora, puede ser que mi banco esté siempre detrás por eso, porque compramos una propiedad existente y el valor de tasación solo se calcula/se calculó proporcionalmente al precio de compra (estado bruto sin ampliación/renovación). Desde este punto de vista, después de casi 6 años todavía estamos por encima de una financiación del 110% (... ¡volviendo al tema!) y puede que no tendría más consultas si dejara reevaluar el estado actual ... pero ¿para qué?
Eso no me sirve de nada (al fin y al cabo soy tasador, sé lo que saldrá) y tampoco al banco ni a mi gestor personal. En todo caso, me tentaría la idea deportiva, porque ya al comprar intenté averiguar cómo valora el banco - no quisieron, comprensiblemente, dejar que se mirara tan profundamente en sus bolsillos.
Atentamente
Dirk Grafe
P.D.: sobre el tema "desviarse": creo que en este hilo todavía está bien, el hilo aún es comprensible, pero ya no soy moderador, por lo tanto ya no es mi campo.
Eso no me sirve de nada (al fin y al cabo soy tasador, sé lo que saldrá) y tampoco al banco ni a mi gestor personal. En todo caso, me tentaría la idea deportiva, porque ya al comprar intenté averiguar cómo valora el banco - no quisieron, comprensiblemente, dejar que se mirara tan profundamente en sus bolsillos.
Atentamente
Dirk Grafe
P.D.: sobre el tema "desviarse": creo que en este hilo todavía está bien, el hilo aún es comprensible, pero ya no soy moderador, por lo tanto ya no es mi campo.