Bancos para financiación del 110%

• Erstellt am 19.02.2017 11:36:10

77.willo

08.03.2017 18:10:00
Estoy en una situación similar y tengo que enviar comprobantes cada año. Confronté al banco con el argumento de Stephan y eso se consideró así en un primer momento. Sin embargo, necesitan los comprobantes para una evaluación interna de riesgos. Al fin y al cabo, tienen el derecho de rescindir en caso de un cambio significativo de las circunstancias y, dependiendo de la situación económica general, puede ser apropiado rescindir un crédito incluso si está siendo pagado. Entonces lo devolverías, por ejemplo, inmediatamente con los ahorros y el banco no tendría el riesgo de que uses los ahorros para otro propósito.

Steffen80

08.03.2017 21:05:38
Pues yo estoy tranquilo... con gusto el banco podría despedirme por tales atrevimientos. No daría los balances anuales. Eso simplemente no les importa un comino. Seguro que se encontraría otro banco que se hiciera cargo del financiamiento. Con gusto también al 3..4% de interés. ¡Eso valdría la pena para mí!

Knallkörper

08.03.2017 21:10:15
¡Eso sí que es pensar como empresario!

Durran

19.03.2017 17:49:08
El objetivo de ahorrar aproximadamente 40000 de capital propio en 4 años me hace dudar un poco.
Con un ingreso mensual de 5500€ deberían poder ahorrar 2000 o más.
Entonces, 50000 en 2 años no es un problema.

Tampoco tienen ni idea de construcción.

Siempre aconsejo a los jóvenes lo siguiente. Compren inmediatamente un terreno adecuado y páguenlo con capital propio o un pequeño crédito.
La ubicación y el tamaño deben ser los adecuados.

Luego ahorren un poco más y construyan en 3 - 4 años. Ya pueden empezar por ejemplo a plantar arbolitos o construir una cerca.

Quien tiene algo de tiempo para construir ahorra mucho dinero, mucho dinero.
Yo también lo hice así y construí sin un solo centavo de crédito.
Por eso hoy trabajo solo 25 horas a la semana y disfruto mi vida.

Un pequeño ejemplo.

Quien construye con bloques Poroton de 36 puede pegar muchas cosas él mismo.
No se necesita aislante exterior caro de poliestireno, que de todos modos es basura.
El enlucido de cal-cemento es barato y mucho mejor.

Una y otra vez los propietarios me miran sorprendidos por cuánto cuestan los bloques para una casa. 5000€ por toda una casa.

Un poco de pegamento, un poco de mortero y algunos dinteles. ¿Alguna pregunta más?

Las tejas cuestan alrededor de 1000€ vidriadas para todo un techo.

Las ventanas se pueden conseguir también baratas en buena calidad Schüco. Pero como dije, se necesita tiempo y paciencia.

Se puede construir caro, pero no es necesario.

Conozco en la zona de WÜ / SW muy buenas empresas de construcción de obra gruesa que también construyen económico y con calidad superior.

Pero como dije, primero compren el terreno.

Evolith

19.03.2017 18:09:36
Pero eso a menudo no funciona. Muchos terrenos urbanizables quieren tener las casas construidas en 2 a 3 años ... listas para entrar a vivir. No se puede esperar tranquilamente. Y muy pocos tienen el tiempo y la experiencia para construir una casa casi por sí mismos.

AndreasPlü

19.03.2017 19:12:39
No he leído las 29 páginas y no sé si sigue siendo actual, pero:

1. Contactar a intermediarios de crédito y a todos los bancos. Al menos 5 ofertas bien elaboradas con al menos un intermediario como Dr. Klein, Interhyp o similar.

2. Comparar las ofertas

3. En su caso, pedir cita en la oficina de protección al consumidor y revisar las ofertas con un experto

4. En su caso, negociar. Presentarle al segundo mejor la oferta del mejor, también al tercero mejor. No es raro que todavía se pueda conseguir algo, al menos en el rango de 0,XX.
Ustedes no son suplicantes, los bancos ganan bien con ustedes considerando la suma y las garantías (dos trabajos en la administración pública más propiedad)

Saludos