Plano de casa de arquitecto con piso en gradería

• Erstellt am 26.08.2021 20:36:59

hampshire

27.08.2021 14:38:18

Mi suposición era que el OP financia la casa con sus ingresos. Si no es un trabajo especializado en TI, a partir de cierto nivel de remuneración también se paga por pensar. Pensar no requiere pantallas grandes. Una laptop y un móvil para notas y comunicación son suficientes, una pantalla más grande es una cuestión de comodidad, pero no ayuda a pensar.

driver55

27.08.2021 14:38:44
Nota: Lo que está encima de la cita no debe ir ahí, aunque encaje. ;)

11ant

27.08.2021 14:40:02

Entre otras cosas, pero sí, en gran medida. Se desarrolla un cuerpo imponente, sin que la cuestión de la modelación del terreno se haya respondido concretamente; como resultado, se llama "lounge" a una burbuja de aire que no se puede apartar del salón (y un cuartito de oficina en casa), el sótano plantea algunas preguntas... todo esto me hace pensar mucho más en un exhibicionista que solo en un soñador y artista.

¿Se mencionó aquí al chef estrella de este diseño?

hampshire

27.08.2021 18:42:16

No sé cómo enlazar otras publicaciones, en junio fue la escritura de Ferreira-Verfürth de Meerbusch.

Las respuestas a las "preguntas abiertas" me quedan claras rápidamente.
La lounge es un lugar adicional para sentarse al atardecer - ¿por qué debería haber solo una zona de asientos en una habitación grande?
El pequeño cuarto para trabajar parece provenir de la afirmación del autor del tema de que apenas necesita espacio (¿o no quiere?).
No se necesita más sótano, la tecnología doméstica está bien guardada y no molesta allí.

A veces hay más que la orientación hacia precios por metro cuadrado, que aquí con una altura de techo razonable y equipamiento adecuado al diseño vería en torno a 4000€. Al fin y al cabo, la casa se convertiría en una caricatura de sí misma si el equipamiento técnico, las compensaciones de superficie y detalles como ventanas, escaleras, puertas, etc., se eligen en versiones económicas.

11ant

27.08.2021 19:54:33
Gracias, entonces luego echaré un vistazo a ellos. Por cierto, solo sé cómo enlazar aquí cuando estoy en el escritorio. Desde el móvil solo doy likes y comentarios simples, ya las citas divididas son complicadas móvil :-( Sin embargo, aquí las entradas de la casa están desafortunadamente edificadas sobre ellas, lo que molesta a muchos proveedores. Y también donde Schmalhans no toque el violín principal, el fenómeno del sótano parcial que disminuye desproporcionadamente lento en el lado de los costos debería ser conocido por un planificador. Para este mini sótano, de todos modos, los vagones con el dinero ahorrado ya fueron superados hace tiempo. Probablemente debería darle a mi regla del sótano otra dimensión. ¡Ay, no me recuerdes las casas de arquitectos con ventanas de plástico!

ypg

27.08.2021 20:34:33
Lo que me confunde:
El espacio requerido en la planta superior es extremadamente grande. También que ahora, además de los dormitorios (número de personas) y el baño infantil, cada uno deba destinarse una habitación para home office, se podría debatir dónde o cómo debería funcionar siquiera la vivienda. En las grandes ciudades se prohíbe construir casas unifamiliares, pero otras crecen enormemente. Bla bla, me estoy desviando…
No veo ninguna expansión aquí en cuanto al tamaño de los espacios en general. Todo parece bastante normal. Por todas partes hay 1-2 m² más que en una casa de 160 m²…
Pero las habitaciones tendrían que “mudar” a una planta adicional en forma de ático escalonado. La tecnología, a pesar de las inundaciones, se traslada a un sótano para que la torre no parezca desde un dron un Lego (ups, todas las entrantes en la fachada de la planta baja no se reflejan en la planta superior)… si se mira el edificio en corte, casi se ve como un trompo o un OVNI más alto. Eso debería hacer pensar (por si se cobra por pensar según ;))
La planta baja podría contener tanto la tecnología COMO un HO elegante, Y ser espaciosa si se administran mejor los metros cuadrados y se prescinde de esos entrantes. Al menos menos sería más ahí.
En la planta superior también se puede colocar una sauna con un proyecto de arquitecto.
No veo 4000/m² si se rectifican las esquinas. Pero a ese 7 impuesto se le pueden añadir con seguridad esos 20% que se acostumbran en los cálculos de los arquitectos.