Hola,
gracias por su comentario;)
1.) El acta de la medición no dice nada, se puede manipular con facilidad... Quería saber si el topógrafo debería contactarme antes de que se realizara la supuesta medición. Y escribo supuesta porque vivo en la casa y no vi a las personas allí. Por eso sospecho de un intento de fraude.
2.) Se me presentó el contrato con el arquitecto, pero no fue firmado por mí. El abogado afirma, sin embargo, que debo pagarle al arquitecto ;(
3.) No firmé ningún contrato con el arquitecto; sin embargo, terminé en el juzgado con la factura del topógrafo porque me negué a pagar y remití al arquitecto, que actuó apresuradamente.
4.) Estoy en juicio porque al final pagaré ;) Además, hasta ahora mi abogado no ha contribuido nada al asunto, yo tengo que proporcionarle la argumentación, de lo contrario quiere llegar a un acuerdo. Desde el principio me dijo que tendría que pagar, incluso si no tengo contrato con el abogado ;(
Llamé al arquitecto y le comuniqué que el banco no aprobó la financiación. ¿Qué se supone que debo pensar de una persona que poco después me envía una factura? ¡Pensé que se había equivocado! Y con el recordatorio me di cuenta de que quería estafarme. Después busqué al abogado y todo tomó un rumbo.
¡Lo siento mucho por estar emocional, esto me afecta mucho!
Por cierto: ¡criticarme no me ayuda! ¡Y es injusto!
Sería simplemente bonito recibir un buen consejo, o simplemente respuestas a mis preguntas, en lugar de muchas más preguntas que no llevan a nada.
He elegido la firma más prestigiosa de la región porque no puedo juzgar a una persona a simple vista. ¿Cómo voy a saber si el abogado es el adecuado?