Gerddieter
26.09.2024 00:42:59
Escucha simplemente la comparación. Luego podrás decidir.
GD
GD
Y con el recordatorio me quedó claro que él quería engañarme.
Sería simplemente bueno recibir un consejo sensato, o simplemente respuestas a mis preguntas, en lugar de muchas más preguntas que no sirven de nada.
La publicación de arriba va para nordanney;)
Elegí la firma más prestigiosa de la zona porque no puedo leer la mente de una persona. ¿Cómo voy a saber si el abogado es el correcto? [ / ] P.D. ¡No se cambia de caballo en plena pelea! Y si un abogado resulta ser un adiestrador, ¡entonces tengo que darle la comida!
El protocolo de la medición no dice nada, puede ser fácilmente manipulado... Quería saber si el topógrafo tendría que contactarme
Y digo supuesto porque vivo en la casa y no vi a la gente allí.
Me presentaron el contrato con el arquitecto, pero no lo firmé. El abogado afirma de todas formas que tengo que pagarle al arquitecto ;(
No había firmado contrato con el arquitecto; sin embargo, terminé en un juicio con la factura del topógrafo porque me negué a pagar y me referí al arquitecto, que actuó precipitadamente.
Tengo que darle la argumentación, si no quiere cerrar un acuerdo.
P.D. ¡No se cambia de caballo en mitad de la batalla! ¡Y si un abogado resulta ser un domador, entonces tengo que darle la comida!
Por cierto, mi abogado hasta ahora no ha aportado nada al asunto,
Por cierto: ¡criticarme no me ayuda! ¡Y es injusto!
Y si un abogado resulta ser un domador, entonces tengo que darle la comida!