plano alternativo bungalow 140m²

• Erstellt am 29.10.2019 09:14:26

kaho674

16.11.2019 21:47:00
Claro que se podría probar un poco. Aquí un poco de juego para el TE. Sin embargo, con pequeños defectos estéticos: a la izquierda amplié la construcción en el borde, todavía sin permiso. Si eso no es posible, el WC tiene que ir a otro lugar y el cuarto de los niños se moverá hacia adentro, y se formará una esquina necesaria. En rosa está el existente.

En realidad, solo se trata de mostrar lo que queremos decir y que con un poco de inversión en imaginación se podría vivir más grande sin tener que aumentar el presupuesto. Cuando veo los planos del apartamento de vacaciones, me pregunto de dónde saldrá el dinero y si es realmente una zona donde la gente quisiera pasar sus vacaciones. En mi opinión, el terreno tiene que estar a poca distancia a pie de la playa o justo al lado del castillo de Neuschwanstein antes de que me instale en una choza así en el patio trasero.

ypg

17.11.2019 22:39:04
¿Apartamento de vacaciones? ¿Me he perdido algo? ¿El inventario?
Creo que se necesita para oficina y también está planificado como espacio de almacenamiento.

kaho674

17.11.2019 23:28:07

micric3

18.11.2019 17:47:34

Exacto. Alarma nivel de líneas de suministro (electricidad/agua/telecomunicaciones) y aguas residuales, si quisiéramos instalar ambas bajo la losa de cimentación.

micric3

29.11.2019 18:48:37

Hola Katja, disculpa que responda tan tarde. Gracias por el esfuerzo, pero como ya se ha mencionado varias veces, el anexo se incluye en la planificación del espacio de almacenamiento, sin embargo, no construiremos de forma interconectada.

El uso actual del anexo se limita únicamente a oficina y almacenamiento, aunque la planificación apunta a una futura vivienda (para el cuidado de los padres o similar).

Ya hemos firmado el contrato con nuestro constructor regional de casas de mampostería.

Así es como lo implementaremos, de esta manera se resuelve el problema poco agradable del acceso a través del pasillo/aseo de invitados.

¿Alguien puede darme información sobre las dimensiones en bruto del acceso al cuarto de servicio?

¿Son suficientes 75-80 cm?

Revoque 5 cm
Mueble bajo de cocina 60 cm
Jamba ~7 cm

No estoy seguro tampoco sobre la ubicación del fregadero de desagüe

ypg

29.11.2019 22:57:57

???

?? ¡Esperemos que contrato de obra!

Oben