plano alternativo bungalow 140m²

• Erstellt am 29.10.2019 09:14:26

11ant

15.11.2019 17:00:02

Así es. No se trata de una integración a nivel de volumen de construcción o no principalmente, sino de una integración conceptual, que aquí se omite: una parte del programa espacial, que ha sido alterado de forma arbitraria (y por tanto también las relaciones espaciales entre las partes de toda la vivienda), siempre se queda excluida en las consideraciones y separada en la caja negra llamada "edificios auxiliares". Esto, junto con Blancanieves, se encuentra detrás de las siete montañas con los siete enanitos - no visible desde la mesa de la cocina y por ello "ojos que no ven, corazón que no siente". Y aparentemente tan feo como para justificar paredes sin ventanas - o se trata de la separación que yo supongo entre las partes del edificio para el mundo Hyde y el mundo Jekyll?

micric3

15.11.2019 17:09:55

¿Y tú tienes también una idea de diseño al respecto o fundamentalmente solo una oposición sin alternativas?

11ant

15.11.2019 17:16:28
La pregunta probablemente quedará sin responder porque fue incomprendida: conozco los conductos vacíos para electricidad y puedo imaginar conductos vacíos para otros medios también, pero ¿qué demonios son conductos vacíos para Worst Case? - si se tratara de conductos vacíos para el "Alarmstufe 42" (= aún no se sabe qué llegará), ¿deberían ser casi conductos vacíos multipropósito? - eso probablemente significaría al menos DN 300 y, siendo sincero, no sabría cuál sería el material más adecuado para eso. Si con un "rechazo sin alternativa" te refieres a no coronar una crítica con una propuesta concreta: la exclusión del edificio anexo la inventaste y nadie más - y como ves, aquí incluso Katja llega a sus límites, quien normalmente siempre logra compensar las deficiencias del OP en ese sentido.

kaho674

15.11.2019 17:30:26

¿Eh, qué?

Sí, tal vez al TE le termine gustando después de todo. ¿Nadie le ha dicho todavía que podría ahorrar algo de dinero con eso? Bueno, no conocemos la estructura. Habría que examinar el asunto con detalle, también energéticamente. En todo caso, tiene un tamaño nada despreciable que, con una planificación hábil, ya ofrece algunas habitaciones que de otro modo habría que construir caras.

Desafortunadamente no puedo encontrar dimensiones y lo que hasta ahora también me resulta incierto son los lugares de estacionamiento. En algún momento tenía algo en mente sobre que: los autos se quedan estacionados en la entrada. ¿Sigue siendo así?

11ant

15.11.2019 17:38:15

Bueno, normalmente siempre sacas durante el tiempo en que el autor original aún está confundido, como una especie de "intermedio", dos, tres o cuatro propuestas de construcción junto con vistas. Y hasta ahora nadie aquí - ni siquiera tú, si no he pasado nada por alto - ha solucionado la carencia de un programa espacial pensado a nivel de todo el edificio.

kaho674

15.11.2019 17:46:54

Ah, eso fue porque el OP lo había descartado en algún momento y yo en realidad asumía que se trataba solo de una especie de garaje.