11ant
15.11.2019 17:00:02
Y por supuesto incluimos el NG en nuestra planificación @11ant. Me pregunto por qué insistes constantemente en que no lo hacemos? (ver plan antiguo NG en el archivo adjunto) Nunca se planificó un proyecto donde el NG se integrara en el edificio existente para la nueva construcción.
Quizás el OP ni siquiera entendió lo que significa incluir los edificios auxiliares. No se "planifica" sino que se integra directamente con la casa. Se trata de construir anexos y evitar algunos metros cuadrados de nueva construcción reutilizando las habitaciones. Posiblemente me haya perdido la parte donde el OP explica por qué no quiere hacerlo. Ya es demasiado confuso.
Así es. No se trata de una integración a nivel de volumen de construcción o no principalmente, sino de una integración conceptual, que aquí se omite: una parte del programa espacial, que ha sido alterado de forma arbitraria (y por tanto también las relaciones espaciales entre las partes de toda la vivienda), siempre se queda excluida en las consideraciones y separada en la caja negra llamada "edificios auxiliares". Esto, junto con Blancanieves, se encuentra detrás de las siete montañas con los siete enanitos - no visible desde la mesa de la cocina y por ello "ojos que no ven, corazón que no siente". Y aparentemente tan feo como para justificar paredes sin ventanas - o se trata de la separación que yo supongo entre las partes del edificio para el mundo Hyde y el mundo Jekyll?