T21150
12.05.2016 23:00:24
¿Por qué haces algo así .....
Saludos, Bauexperte
Sí.... Bauexperte. Ese tipo de movida es un harakiri.
Pero yo también lo hice así en su momento.
Con una confianza ciega (--> estupidez!), pensando que seguro encontraría un terreno. No es tan difícil. Lo agarras, lo haces y rápido se soluciona........ lo del terreno. Ya saldrá.
Yo también encontré uno por mi cuenta. Incluso 3 días (más exactamente 2,5) después de firmar el contrato de la casa. Hoy en ese terreno está mi/nuestra casa. Es un sueño de terreno puro, realmente excelente. Nunca antes había buscado terrenos aquí. Ni quería tener una casa, y mucho menos construir una. Todo eso se resolvió en dos semanas; situaciones excepcionales requieren soluciones contundentes....
Mi Steffi gritaba a todo pulmón: no podía imaginarse nada de esto, todo era una reestructuración de un barrio, yo sí podía imaginar cómo sería todo después. Ella no. Al final me impuse. Gracias a Dios – Steffi a menudo todavía por la noche cuando está afuera realmente tiene lágrimas en los ojos, es tan hermoso aquí. Yo lo disfruto sin llorar.
Lo que no sabía en ese entonces:
Lo tremendamente escasos que son los buenos terrenos y lo malditamente difícil que es encontrar uno, sobre todo uno decente. Justo aquí en la zona, especialmente en NRW. Claro, otras regiones (Múnich y cía.) son aún más brutales con esto (y en precio).
Solo tenía una cosa entonces: suerte y a Dios de mi lado. Y una mujer que confió en mí, en que no iba a comprar ninguna tontería aquí. Steffi me dejó hacer, y ahora mirando atrás estamos los dos contentos de haberlo hecho así.
Pero: con el conocimiento que tengo hoy, nunca repetiría esta movida, ni por asomo. Fue una locura absoluta, el método.
Sino: 1. Terreno. 2. Casa. Nunca al revés. Rara vez se tiene la suerte que tuvimos nosotros con un procedimiento tan tonto.
Saludos
Thorsten