Aparentemente tienes buena mano para las plantas :)
No, no necesariamente, pero me esfuerzo porque estoy interesado y tengo ganas, por ejemplo, de alimentarme saludablemente y contribuir con mi parte a la solidaridad, siempre que sea posible.
También pienso que todos los que tienen la posibilidad, desde "anteayer" a más tardar, deberían aportar su contribución al medio ambiente. Quien tenga un jardín o algo de terreno, puede devolverle algo a la naturaleza que tomó con su casa. Al final, vuestros hijos se beneficiarán de ello. Si no tuviera ninguna gana de cuidar abejitas y cosas verdes, probablemente no habría comprado un terreno y entonces pensaría más bien así:
Quiero plantear como impulso la pregunta de por qué tener un terreno de jardín si no se quiere hacer nada con él. ¿No habría sido mejor una terraza muy grande, tal vez un apartamento ático?
......
Pero actualmente el 80 - 90 % de los jardines / zonas exteriores en áreas nuevas se ven así. Eso es lo que está "de moda" ahora.
Ahí el zorro se muerde la cola: el que no quiere hacer nada pero quiere ser propietario de una casa y terreno. Eso no es nada moderno. Más bien veo el espíritu de la época de no querer ocuparse de nada.
Y ya lo he mencionado varias veces: el césped es lo que más trabajo da de todo. Me parece una lástima que muchos simplemente no se informen de antemano. Y no solo sobre los costos, sino que también se podría formular la pregunta: "Ahora tengo un jardín, dos manos izquierdas, ¿qué podría atreverme a hacer?"
Eso es lo que está "de moda" ahora. Igual que conducir un SUV, que tampoco es lo mejor para el medio ambiente.
Pero yo no conduzco un SUV si no sé manejarlo o estacionarlo.
Pero bueno, en internet uno es anónimo.
Hmm, Katja ya ha revelado mucho de sí misma aquí en el foro, podrías visitarla con un poco de trabajo de detective.
A tu pregunta
Reflexiona si realmente no te atreves a nada. Mucha gente crece con el trabajo en el jardín y se entusiasma al ver lo productivo que puede ser.