¿Qué se va a derribar?
El garaje del vecino de la derecha está al menos parcialmente en la parcela y caminos pavimentados del vecino de la izquierda conducen al terreno. Además, hay amplias construcciones en el terreno; en GoogleEarth es difícil de reconocer, creo que son muros de contención y camas elevadas.
No tengo idea de cuánto sube el terreno por detrás.
Aproximadamente 12 m.
Entonces encaja.
Sí.
Si tiene sentido y se puede usar un jardín por detrás.
... depende de cómo quieras usarlo. Los habitantes de la villa aparentemente han creado un hermoso terreno tipo parque y en el vecino de la derecha también parece un oasis para el bienestar. seguro tiene muchas ideas sobre cómo diseñar un bonito jardín incluso sin un gran presupuesto. Sin embargo, puedes olvidarte de una piscina.
Y por eso definitivamente nos alejaremos de este proyecto.
Qué pena. Dados los extraños acontecimientos y la vinculación con el contratista general, pero comprensible.
Cálculo sencillo con 3 m, aquí serán media hora o más.
No, no en NRW. Son solo 0,4 horas y desde el 01.01.19 hay además facilidades adicionales para las clases de edificios 1 y 2.
Y yo aquí vería claramente más bien dos mitades de casa pareada.
Yo no. Prefiero una casa independiente y estrecha antes que una casa pareada ancha. Sin vinculación con un contratista general y con entrada independiente, me parecería interesante, siempre que no dependa de accesibilidad sin barreras.