HilfeHilfe
13.05.2017 13:37:28
¿Petardos, en serio?
¿Alguno de vosotros puede imaginar cómo es discutir por algo que debería ser algo natural? ¿Escuchar frases así? ¿Alguno de vosotros ha estado en los zapatos de una minoría?
¿Por qué me siento tan involucrado ahora? Sí, aquí en Alemania estamos casi en pie de igualdad, al menos no tenemos que temer nada por parte del gobierno... unos kilómetros más al este la situación es diferente... no importa si miro a países con religión islámica o cristiano ortodoxa. Allí torturan y asesinan a las personas por a quién aman. Cuando veo las declaraciones de algunos partidos aquí en Alemania, ¡me da mucho miedo también! Sí, presto atención a qué y cómo se dice algo y doy mi opinión, precisamente por estas razones. Hay un problema... no sólo uno que se siente. Me alegro por cada persona que al menos dice que no tiene problema con las minorías... eso es aceptación, agradezco a cada uno que también muestre tolerancia y defienda estos valores.
Y eso es simplemente igualdad. ¡No le quitamos nada a nadie! Muy al contrario. ¡Tenemos tanto amor para dar como cualquier otra persona!
Si te refieres a la AfD, puedo tranquilizarte. Es una agrupación de izquierdistas y derechistas sin idea. Allí eligen a una lesbiana que vive en Suiza para la junta directiva y se supone que debe hacer política alemana con ideas radicales. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero creo que las minorías tienen una buena vida en Alemania. No me interesan otros países.