¿Su evaluación - "miedo a la vida" justificado?

• Erstellt am 11.05.2017 08:45:54

Knallkörper

12.05.2017 17:28:40

No. Se está volviendo más gruesa y más tonta, tiene una capa adicional de corrección política doblemente tejida y debajo fermentan muchos desarrollos erróneos.

souly75

12.05.2017 17:53:09
Petardas, ¿es en serio?

¿Puede alguien de ustedes imaginar cómo es discutir por algo que debería ser evidente? ¿Escuchar exactamente esas frases? ¿Alguno de ustedes ha estado en los zapatos de una minoría?
¿Por qué estoy tan comprometido de corazón en este momento? Sí, aquí en Alemania somos casi iguales, al menos no tenemos que temer nada por parte del gobierno... a pocos kilómetros más al este la situación es diferente... no importa si miro países con religión islámica o cristiana ortodoxa. Allí torturan y asesinan a personas por a quién aman. Si veo las declaraciones de algunos partidos aquí en Alemania, ¡también me da miedo y preocupación! Sí, presto atención a qué y cómo se dice algo y doy mi opinión al respecto, exactamente por estas razones. Hay un problema... no solo un problema sentido. Me alegra cada persona que al menos dice que no tiene problema con las minorías... eso es aceptación, estoy agradecido con cada persona que también muestra tolerancia y defiende estos valores.
Y eso es simplemente igualdad. ¡No le quitamos nada a nadie! Todo lo contrario. ¡Tenemos tanto amor para dar como cualquiera!

apokolok

12.05.2017 17:54:08
: maravillosas frases de barra, felicidades. ¿Por qué no debería ser normal que las parejas homosexuales tengan el deseo de tener hijos? ¿Por qué debería haber una relación entre la orientación sexual y el deseo de tener hijos? ¿Crees que un hombre homosexual se levanta una mañana y piensa 'ah, los niños son importantes para mí, pero ahora tengo que dejar de ser gay urgentemente'? También hay muchas parejas heterosexuales que no pueden tener hijos propios de forma natural, y entonces nadie encuentra raro que adopten, usen fertilización in vitro o cualquier otra cosa.

Knallkörper

12.05.2017 18:20:15

Sin embargo, la normalidad no es, en primer lugar, comparable a la "reproducción natural". Aquí se ha exigido que "tener hijos", por cualquier medio, debería ser normal para las parejas homosexuales. Con eso no estoy de acuerdo y probablemente no lo será ni debería serlo por razones puramente prácticas y morales en un futuro cercano.

En segundo lugar, defiendo la opinión de que el padre y la madre son el caso ideal para una pareja parental.

En tercer lugar, me molesta que se hable de los niños como si fueran objetos, disponibles libremente, adaptables, producidos en un tubo de ensayo, llevados por un extraño o cualquier otra cosa. Quien piense así no debería "reproducirse", probablemente la selección natural no apretó el botón de paro de emergencia sin motivo.

aero2016

12.05.2017 19:46:11
Algunas otras personas aparentemente tampoco deberían reproducirse. El banco genético no parece tener en todos los casos la calidad deseada. ¡pobres niños!

Steffen80

13.05.2017 09:24:23

Encuentro esto bastante objetivo y comprensible. Naturalmente, el deseo de tener hijos también es comprensible en parejas homosexuales. Tampoco tendría problema si parejas homosexuales adoptaran un niño... pero solo en caso de que no se encuentre una pareja de padres "normal" y eso en la práctica probablemente nunca ocurra porque la demanda supera ampliamente la oferta.

Oben