¿Su evaluación - "miedo a la vida" justificado?

• Erstellt am 11.05.2017 08:45:54

HilfeHilfe

12.05.2017 06:51:20
ah 2 hombres OKAY :p

entonces está bien

souly75

12.05.2017 08:19:18

¿Qué se supone que significa el comentario de Hilfehilfe?
Aunque sea en tono de broma...
yo misma soy lesbiana, no quiero tener hijos, pero hay muchas personas que desarrollan el deseo de tener hijos. Aunque la ley de adopción aún no nos iguala, desde el punto de vista actual seríamos para la oficina de bienestar infantil "suficientemente buenos" para niños en acogida....
No hay nada gracioso en eso. No debería hacer ninguna diferencia si viven juntos dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer.

HilfeHilfe

12.05.2017 08:55:32

no, todo bien, no tengo ningún problema con eso. Pero como tú describes, es más bien que las parejas de hombres tienen pocos o ningún hijo en comparación con las parejas de mujeres.

eso también está bien

las parejas de hombres generalmente tienen más dinero. Tengo 2 parejas en la familia. Buenos trabajos, disfrutan la vida y también les gusta compartir. Los niños siempre reciben muchos regalos.

por eso el miedo a la vida aquí no está justificado. Los niños simplemente cuestan dinero

sweettalker

12.05.2017 09:16:24
Estamos justo inclinándonos hacia la idea de dejar todo el proyecto. Con esta opción nos sentimos de alguna manera aliviados.
El terreno no era nuestra opción número 1, sino que era fácilmente 50-100 m² más grande de lo planeado, luego una orientación completamente al norte. Desde el principio dijimos que no queríamos limitarnos completamente solo por la casa y no queríamos forzarlo de cualquier manera... y en esta dirección es hacia donde hemos ido derivando en los últimos días. El paso final es difícil porque la situación inmobiliaria aquí es tan mala (tampoco estamos en contra de un bonito piso en propiedad).

Probablemente se deba a que no "ardemos de pasión" por ello, sino que abordamos la cosa de manera que vemos hasta dónde llegamos, nos sentimos bien con ello y no forzamos nada.

Steffen80

12.05.2017 10:37:55

Ayudaayuda no escribió nada... ¿por qué te sientes tan molesto?

Saludos, Steffen (que piensa... los niños necesitan mamá y papá, especialmente cuando no pueden elegirlo)

HilfeHilfe

12.05.2017 10:42:12

Hola de nuevo,

financieramente encaja. Si en el fondo os sentís mal porque no cumple vuestros requisitos, yo lo dejaría.

Sinceramente, construir o mandar a construir cuesta nervios y energía, lo que también puede afectar a la relación. Si ya tenéis un mal presentimiento, dejadlo.

Hay muchas otras propiedades que se pueden comprar, construir o alquilar.

Oben