HilfeHilfe
12.05.2017 06:51:20
ah 2 hombres OKAY :p
entonces está bien
entonces está bien
ah 2 hombres OKAY [emoji14]
entonces está bien
¿Qué significa ahora el comentario ayudaayuda?
Aunque sea en tono de broma..
yo misma soy lesbiana, tampoco quiero tener hijos, pero hay muchas que desarrollan el deseo de tenerlos. Aunque la ley de adopción aún no nos iguala, desde el punto de vista actual seríamos "lo suficientemente buenas" para el servicio de protección de menores para niños en acogida....
No hay nada gracioso en eso. No debería importar si viven juntos dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer.
¿Qué significa ahora el comentario ayudaayuda? Aunque se diga en broma... yo misma soy lesbiana, no quiero tener hijos, pero hay muchos que desean tener hijos. Aunque la ley de adopción aún no nos equipara, hoy en día para la oficina de bienestar infantil seríamos "lo suficientemente buenos" para niños en acogida... No hay nada gracioso en eso. No debería importar si viven juntos dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer.
Estamos tendiendo ahora a dejar todo el proyecto. Con esta opción nos sentimos de alguna manera aliviados.
El terreno no era nuestra opción número 1, sino que era unos 50-100 m² más grande de lo planeado, y con orientación completamente al norte. Desde el principio dijimos que no queríamos limitarnos completamente solo por la casa y no queríamos forzar las cosas... y en esta dirección hemos estado navegando los últimos días. El paso final es difícil porque la situación inmobiliaria aquí es mala (tampoco descartamos un bonito piso en propiedad).
Supongo que es porque no estamos “apasionados” por ello, sino que hemos ido viendo hasta dónde llegamos, sin forzar nada y sintiéndonos bien con el proceso.