¿Su evaluación - "miedo a la vida" justificado?

• Erstellt am 11.05.2017 08:45:54

ypg

12.05.2017 14:04:40

También encontré la respuesta irritada... pensé que algunos siempre quieren malinterpretar, sin importar lo que digas, y preferí ir a relajarme sin comentar.
solo hizo una conclusión, todo bien [emoji4]

En resumen, saludos

souly75

12.05.2017 14:25:14
Disculpa que mi comentario haya parecido "irritado". Definitivamente no era esa la intención, solo que quizás se debería tratar con más sensibilidad este problema de las minorías. Esa era mi intención. Vivo día a día que cosas que son obvias para las personas heterosexuales se discuten entre nosotros. Sería bueno que eso no fuera necesario. En ese sentido, sí, solo quiero lograr que no se generalice sin pensar. La respuesta de [Hilfehilfe] está completamente bien. Y ahora también me voy a relajar.

ypg

12.05.2017 15:32:53

Creo que aquí está tu problema: mientras que para muchos las minorías (ya sean discapacitados, extranjeros, mayores o homosexuales) ya se consideran normales e integradas (solo que hay que cuestionar ciertos hechos si no se presentan por sí mismos), "vosotros" todavía os veis como la minoría con la que debemos ser sensibles. Y aquí no es así: se cuestiona, se da una explicación -> bien, la pregunta puede responderse de manera más específica. No hay más :)

¿Quizás deberías prestar atención a eso?
Sin mala intención [emoji2] continúa [emoji2][emoji2]

Saludos breves

Knallkörper

12.05.2017 17:00:23
Algunas minorías son tan insistentes que imponen sus supuestos problemas en la discusión pública en cada ocasión. Ahora incluso se exige aquí que la "descendencia" para parejas homosexuales sea tan normal como para hombre y mujer. ¿Se puede ser más exagerado?

Por lo demás, estoy de acuerdo con HilfeHilfe. Si la sensación (ahora) no es adecuada, déjalo estar. Quizás aún puedan acumular capital propio, financieramente seguramente también es posible ahora. La reducción de la casa no traerá beneficios financieros.

Steffen80

12.05.2017 17:08:46
El nombre "Knallkörper" encaja como anillo al dedo :)

77.willo

12.05.2017 17:17:09
La capa de civilización se está volviendo más y más delgada...

Oben