¿Su evaluación - "miedo a la vida" justificado?

• Erstellt am 11.05.2017 08:45:54

sweettalker

12.05.2017 10:47:32

Yo tampoco lo he tomado como un ataque. Probablemente solo fue un reconocimiento expresado por escrito. Todo bien.

Una discusión de principio probablemente no sea bien recibida aquí y tampoco quiero iniciarla. Pero tampoco quiero dejarlo sin comentar. No comparto tu opinión.

Steffen80

12.05.2017 10:51:17
Ok :) Me alegra que no me ataques de inmediato y que aparentemente toleres mi opinión. Eso te distingue. A menudo, quienes exigen tolerancia son los menos tolerantes.

El deseo de tener hijos de cada persona lo puedo entender muy, muy bien... sé cómo es cuando quieres un hijo y no tienes claro si lo vas a tener.

Saludos, Steffen

sweettalker

12.05.2017 10:57:59

souly75

12.05.2017 12:13:52
¿quién atacó a quién? Solo pregunté sobre el trasfondo del comentario y expliqué por qué no se puede decir de manera general que en las parejas homosexuales seguro no se planifican hijos. Ni siquiera en la respuesta de Hilfehilfe leí un indicio de que se haya sentido atacado. Eso es asunto tuyo y tú me estás confrontando ahora. Acepto tu opinión y sé por varios mensajes cómo debo juzgarte. No me va a gustar, pero eso es otra cosa.

apokolok

12.05.2017 12:36:19
Sí, sí, Steffen. No puede pasar por un avispero sin meter el dedo.
Quien lo necesite...

Sobre el tema: creo que están tomando la decisión correcta.
Financieramente hubiera sido bastante viable, pero la actual situación de los tipos de interés incita mucho a forzar soluciones temporales en el sector inmobiliario. Como dices, el terreno es demasiado grande y además todo hacia el norte...
Las circunstancias también cambiarán nuevamente en lo que respecta al mercado inmobiliario.

Steffen80

12.05.2017 12:47:10
Sentí que tu respuesta fue muy "irritada"...

Pero todo bien... yo no estaba incluido :)

El clima está bonito... vamos a relajarnos :)

Oben