¿Altura del alféizar de la ventana 130 en el dormitorio / estudio?

• Erstellt am 23.11.2021 17:37:07

Nida35a

24.11.2021 00:05:44
una casa me parece más hermosa con una forma moderna y sobre todo atemporal, los acentos de color pueden apoyarlo. Buenos pintores y arquitectos tienen un ojo para ello, yo solo puedo decir, me gusta o no, y la casa en la imagen no me mira amigablemente

audiophilone

24.11.2021 00:10:39
¿Esto se aplica a ambas ejecuciones con las diferentes alturas de antepecho?

Nida35a

24.11.2021 00:24:00
no hagas que las ventanas dependan de los acentos de color, sino de lo que queráis ver desde dentro, de pie, sentado y acostado. Cuando juego con niños en el suelo, también me gusta la vista hacia afuera. Al mismo tiempo, las miradas hacia el dormitorio no deberían ir por debajo del cinturón. Lo hicimos con ventanas de suelo a techo y persianas venecianas

11ant

24.11.2021 00:50:36

Eso ya lo he dicho: fuera el lío de los salientes delanteros y traseros, al menos donde todavía son diferentes en EG y OG, y las ventanas de esquina (¿qué demonios necesita la ibs. allí al ducharse y en el baño?), borrar los ojos ahumados. Entonces está libre el camino para el paso 2: planificar de adentro hacia afuera. Solo duerme una noche con la idea, y me atrevo a afirmar que Confucio lo dijo: "menos diseño es más creación" (pero también podría haber sido Gropius o LC, o ninguno de los tres; lo importante es que sea cierto). Limpia esa actitud, ¡entonces la estética podrá respirar!

audiophilone

24.11.2021 01:20:03
¿Con retrocesos te refieres a los de las ventanas esquineras, verdad? Ah, bueno, da igual, hoy estoy completamente confundido... pero también dudo que mañana sea diferente... y realmente no tengo más tiempo para reorganizar, en realidad quería liberar el asunto a fin de semana.

audiophilone

24.11.2021 01:43:24
entonces intenté un poco más...

Oben