La pregunta es, por supuesto... ¿puedo todavía cambiar cosas como los salientes y retranqueos? Porque el permiso de construcción se ha concedido para un edificio algo diferente. Si todavía se pudiera cambiar no veo problema en hacer alguna modificación, siempre que no haga esperar eternamente al ingeniero estructural.
¿Que el permiso de construcción esté concedido significa que estoy limitado en los cambios? Sí, la arquitecta siempre nos dijo lo que queríamos oír y, bueno, en realidad nunca hubo propuestas de mejora.
El permiso de construcción no puede estar aún concedido si el ingeniero estructural no ha entregado su parte. Los escribientes (h/m) no deberían contradecir ni dar ideas a los clientes, porque el contratista general quiere cerrar el trato rápido. ¿Deberías siquiera desear cambiar algo bajo estas condiciones? – bueno, no lo sé. Probablemente los puntos mal planificados se deban precisamente a los deseos que tú expresaste. Por lo tanto, probablemente te considerarían loco y te “romperían la relación”, si intentaras realizar aunque fuera un tercio de las críticas. No, entonces mejor no cambies nada ahora, sino invierte en un buen perito de obra que acompañe el proceso: en las casas de escribientes no se paga por los salientes y retranqueos con sobreprecios económicos, sino más bien porque el contratista general intenta compensar el esfuerzo extra con un trabajo descuidado.
Entonces, retrocedamos y “volvamos al principio (del hilo)”, hablemos solo de formatos y posiciones de ventanas. Simplemente quita los Smokey Eyes, cambia las ventanas de esquina en los baños por ventanas normales de fachada y ajusta algunos pocos formatos.