larina
27.08.2015 13:06:09
Gracias por vuestras respuestas :)
:
Sí, sería así. Unos 1300€ + los 400€ de alquiler frío.
Lo veo como Koempy.
Con 1500€ ya no podría dormir tranquilo por la noche.
Contábamos con una cuota de +/- 1000€ + amortizaciones extraordinarias anuales, si se podía ahorrar de los ingresos separados (SIE).
Solo que el modelo me plantea preguntas.
¿Es conveniente un préstamo banco/KFW + contrato de ahorro para vivienda?
¿Está más en primer plano la comisión del asesor o es realmente lo más óptimo para nosotros?
Siempre quise un préstamo banco/KFW con un tipo fijo de interés de 15-20 años y una amortización de +/-3%, o eso pensaba que era lo "habitual".
También me importa que se nos mantengan los 400€ /mes de ahorro (niño + padres).
Siempre leo que hay que solicitar muchas ofertas diferentes. ¿Pero a quién?
* Servicio de financiación del fabricante de casas prefabricadas
* Interhyp
* Banco suprarregional
* Banco habitual
Esos son nuestros contactos planeados. ¿Se me ha olvidado quizá algún contacto importante?
:
Sí, sería así. Unos 1300€ + los 400€ de alquiler frío.
Lo veo como Koempy.
Con 1500€ ya no podría dormir tranquilo por la noche.
Contábamos con una cuota de +/- 1000€ + amortizaciones extraordinarias anuales, si se podía ahorrar de los ingresos separados (SIE).
Solo que el modelo me plantea preguntas.
¿Es conveniente un préstamo banco/KFW + contrato de ahorro para vivienda?
¿Está más en primer plano la comisión del asesor o es realmente lo más óptimo para nosotros?
Siempre quise un préstamo banco/KFW con un tipo fijo de interés de 15-20 años y una amortización de +/-3%, o eso pensaba que era lo "habitual".
También me importa que se nos mantengan los 400€ /mes de ahorro (niño + padres).
Siempre leo que hay que solicitar muchas ofertas diferentes. ¿Pero a quién?
* Servicio de financiación del fabricante de casas prefabricadas
* Interhyp
* Banco suprarregional
* Banco habitual
Esos son nuestros contactos planeados. ¿Se me ha olvidado quizá algún contacto importante?