Bueno, he pensado mucho si debería responder de nuevo en este foro. La mayoría de las personas aquí en mi tema me parecen más que solo poco amables. Garantizo que no soy un alumno con necesidades especiales de la clase L, sino empresario de una pequeña empresa. Solo lo digo de paso. ¿Qué quieren oír? ¿Que el dinero no importa? Claro que también me he puesto un límite de precio para la casa. ¿Quieren que ponga los precios de las ofertas públicamente ahora? ¿Lo quieren? ¡Puedo hacerlo con gusto! Solo para devolverlos a la realidad y para que el tono en este tema sea un poco más normal. Hice una pregunta normal y espero una respuesta normal.
Pero ahora volvamos al asunto principal:
La oferta de la casa, incluida la instalación, asciende a 165.000 € con IVA incluido. Está incluido solo el kit de construcción, el aislamiento, la cubierta del techo y el montaje. La losa de cimentación cuesta aproximadamente 25.000 € y la tubería para la calefacción por suelo radiante ya está incluida. Así como todos los trabajos de tierra y las tuberías para las conducciones y tubos.
El baño es tan barato porque tenemos un artesano en la familia que se encarga completamente de estos trabajos. En gran parte gratis, a cambio de un favor anterior de mi parte. Así que deberían dejar de quejarse. No sean tan arrogantes de inmediato, sino pregunten cómo se generan estos costos.
Los costos de la calefacción realmente se han incrementado un poco. Algo más de lo que esperaba.