¿Cuáles son los costos totales aproximados de una casa simple?

• Erstellt am 10.03.2022 20:42:47

soneva2012

10.03.2022 23:32:37

¡Respeto! Nuestro ingeniero civil no puede hacer eso, y él mismo es un promotor inmobiliario con años de experiencia…
Pero sí, por suerte el mercado está muy estable en este momento, en la época post-COVID y de guerra.

11ant

11.03.2022 00:17:04

Encuentra la razón de mi sonrisa amplia ;-)

Entonces te doy en forma de este hilo dos indicadores para tu proyecto: y - Además te llamo a a la discusión.

Déjate ofrecer tu casa deseada p.ej. por Scanhaus Marlow Marlow o Town & Country: si de sus precios (incluyendo posibles posiciones "por parte del constructor"- pero necesarias) deduces los salarios de los oficios de acabado, conocerás tu nivel potencial realista de precios; un limbo aún más profundo lo considero ilusorio.

HolzWurm1988

11.03.2022 07:12:51

Bueno, bastante seguro por eso, ya que pido un presupuesto a las empresas. Al final, de todos modos, tengo que tener un margen de seguridad. Por ejemplo, pensé que una mini planta de tratamiento de aguas residuales costaría entre 12 y 15 mil. Pero al final solo fueron 8500€. Sin embargo, con el sistema de calefacción me equivoqué completamente al principio...

Benutzer200

11.03.2022 08:13:04

¿Quién instala la electricidad desde la calle hasta tu casa? ¿Y el agua? ¿Y las telecomunicaciones? ==> Un terreno urbanizado solo significa que hay una calle y que allí están instaladas las infraestructuras correspondientes. Tienes que pagar por las excavaciones y la instalación.
La solicitud de construcción debería estar disponible en la página web de tu proveedor, pero cuesta "unos pocos" miles de euros. Igual que el permiso de construcción.

Y de repente ya se han ido 10.000 € o más...

Así seguirá siendo.

Pinkiponk

11.03.2022 08:26:41

Nuestras seguros en relación con la construcción de la casa, contratados en febrero de 2022 (excepto el seguro de responsabilidad civil para propietarios de inmuebles, que contratamos en 2019 al comprar el terreno):

* En el seguro de obra me gustaría señalar el "seguimiento ampliado", que en nuestro caso costó solo unos 60 euros. No sé si es necesario, fue un requisito de nuestro fabricante de casas.

Seguro de responsabilidad civil para propietarios de inmuebles anual 48,80 €

Seguro de edificio residencial incl. seguro contra incendio durante la construcción anual, sin prima hasta la mudanza 329,66 €

Garantía del promotor/Seguro de fianza único pago 208,95 €
Seguro de obra con seguimiento ampliado (12 meses)* único pago 853,53 €
Seguro de responsabilidad civil para promotores único pago 236,57 €

No buscamos al proveedor más barato, sino que queríamos un empleado local, que gestione todos los seguros aquí. Seguramente existen todos los seguros (¿considerablemente?) más baratos.

kati1337

11.03.2022 08:35:28

Espera un momento (ahora hablo yo) — ¿compras el terreno por separado, o el terreno es del proveedor de la casa?
Si lo compras de la misma empresa, no tiene sentido comprarlo por separado antes, hasta donde sé — aquí ya hay como una gazillón de hilos en el foro sobre este tema, y el consenso siempre es: La oficina de impuestos no es tonta.
Con separado me refiero a que compras el terreno, por ejemplo, al ayuntamiento o a una persona privada. Y luego buscas una empresa constructora que construya allí.

Puedo ayudarte un poco con los costes adicionales de construcción para Baja Sajonia, porque hemos construido aquí.
Sin embargo, debo coincidir con mis predecesores, también creo que subestimas los costes de algunas cosas. ¿De dónde sacaste los 30.000 euros para la calefacción? ¿Se supone que todo está incluido, incluida la calefacción por suelo radiante?
Por desgracia, no tengo ni idea de los niveles de acabado de una casa de madera así ni de lo que hay que hacer uno mismo.

Los costes adicionales de construcción en nuestro proyecto de construcción incluyeron:
seguros, deshollinador (posiblemente no necesario con bomba de calor), notificación de construcción, costes de conexión a servicios (Telecomunicaciones, agua, electricidad, fibra óptica), asesor energético/perito (posible), costes de conexión para aguas residuales/pluviales, costes de medición.

Además, partidas más importantes que hasta ahora echo de menos en tu publicación (dejando de lado el hecho de que en general hay muy poca información):
¿zona exterior/pavimentación? ¿trabajos de tierra? ¿cocina? ¿Baño por 5.000 euros? ¿revestimientos de suelo? ¿trabajos de pintura?