Quería dar una pequeña retroalimentación intermedia: Por las subidas y bajadas de la calidad del aire en el medidor, diría que el sistema hace lo que debe:
Cuando el sistema está apagado durante la noche, el valor de CO2 sube a más de 1500 ppm. El valor máximo fue alrededor de 1800 ppm.
Ahora, cuando el sistema funciona a aproximadamente 190 m³/h, el valor ha caído a 650 en aproximadamente una hora -> con una tendencia a seguir bajando. Así que en realidad no puede deberse a eso, ¿verdad?
Aquí algo para sonreír: Pedí prestada una máquina de humo del vecino, la coloqué en el baño y simplemente llené todo el cuarto de humo: el humo desapareció completamente en una hora. Me parece bastante aceptable. Pero en dormitorios no me gustaría repetirlo ahora ;-)
Se ha acordado una cita con un representante de campo de Wolf para el 18.2. Estoy curioso, ya que los temas de suciedad y ruido todavía están presentes.
Mi jefe de obra también ha llamado a un instalador amigo suyo y quiere revisar el asunto nuevamente cuando el "caos de nieve" en esta zona haya sido eliminado.
Lo que me preocupa un poco es que tanto nuestra calefacción (de gas con condensación) como el sistema de ventilación consumen entre 600 y 800 W de electricidad con las bajas temperaturas (-8°C) en este momento. Por supuesto, nadie te dice eso antes de comprar. :(