rheingeist
04.05.2022 19:36:10
Hola a todos
¿Alguien conoce esta situación?
Un inversor de una empresa de construcción quiere desarrollar una zona residencial y ha encontrado un lugar adecuado en NRW.
En este lugar tengo un terreno, así como tres propietarios desconocidos del mismo terreno usado como agricultura.
El inversor quiere comprarlo y construir un asentamiento con casas, un jardín de infancia y demás.
No es un campo pequeño.
Hay que construir calles, canales, electricidad.
Mi pregunta es ahora, ¿cuánto vale el terreno, ya que luego se convertirá en terreno urbano?
La agricultura está en segunda fila donde estos terrenos tienen un valor base del suelo de 280,- €.
¿Hay alguna clave con la que se pueda calcular?
En resumen, cuando un terreno agrícola se convierte en terreno urbano, ¿cuánto vale?
¿Alguien podría decirme algo al respecto?
¿Es un procedimiento complicado? Eso lo hace el inversor de construcción.
¿Algún consejo?
Muchas gracias
reini
¿Alguien conoce esta situación?
Un inversor de una empresa de construcción quiere desarrollar una zona residencial y ha encontrado un lugar adecuado en NRW.
En este lugar tengo un terreno, así como tres propietarios desconocidos del mismo terreno usado como agricultura.
El inversor quiere comprarlo y construir un asentamiento con casas, un jardín de infancia y demás.
No es un campo pequeño.
Hay que construir calles, canales, electricidad.
Mi pregunta es ahora, ¿cuánto vale el terreno, ya que luego se convertirá en terreno urbano?
La agricultura está en segunda fila donde estos terrenos tienen un valor base del suelo de 280,- €.
¿Hay alguna clave con la que se pueda calcular?
En resumen, cuando un terreno agrícola se convierte en terreno urbano, ¿cuánto vale?
¿Alguien podría decirme algo al respecto?
¿Es un procedimiento complicado? Eso lo hace el inversor de construcción.
¿Algún consejo?
Muchas gracias
reini