Valoración de tierras agrícolas para convertirlas en terrenos edificables

• Erstellt am 04.05.2022 19:36:10

Ysop***

05.05.2022 06:04:36

Sí, así será. ¿Por qué no será tan fácil para ti? No entiendo bien la frase.

Al final conozco ejemplos donde los propietarios de tierras fueron demasiado codiciosos y entonces simplemente no se vendió. El cruce peligroso sigue siendo peligroso, la zona de construcción no se hace.

rheingeist

05.05.2022 07:02:27

Perdón, ¿qué se supone que es un certificado de mejora?
El hecho es solo, y ahí también entiendo que se quieren obtener ganancias, que no quiero regalarlo.
Se construirá una casa allí y para eso se han dado 30€/m² por el terreno, con un precio total de 450.000€.

Fuchsbau35

05.05.2022 07:17:43
Pero no puedes exigir el mismo precio por un campo que por un terreno urbanizado en el mismo lugar. De alguna manera, leo que ese es tu deseo. Naturalmente, eso no va a funcionar.

x0rzx0rz

05.05.2022 07:27:05
Habla con el inversor. Participa financieramente en la remodelación de tu espacio como parte de la inversión.
Al vender el terreno, recibirás tu parte justa de las ganancias.

Joedreck

05.05.2022 08:01:14
Ya se ha escrito: si no llegan a un acuerdo comercial, pues así será. Y supongo con mucha audacia que no dependes del dinero. Si ese es el caso, entonces quédate con la tierra y no te dejes presionar. Se puede vender solo una vez. Es cierto que el inversor aún va a invertir mucho dinero antes de que ocurra algo. Pero seguro que después de tres años no se irá solo con 500k más. Si realmente se necesitan parcelas para construir, que el municipio compre la tierra y venda los terrenos a las familias a un precio justo en un proceso transparente. Si no quiere, no es tu problema. Aquí no tienes responsabilidad, sino solo por casualidad tienes el terreno. Si crees que el precio es demasiado bajo, entonces no vendas.

rheingeist

05.05.2022 09:08:59

Si se parte de solo 40€/m², lo haré así. Eso probablemente será lo mejor.
Gracias por el consejo.
No tengo problema en cambiar la ubicación del terreno y comercializarlo yo mismo.
Pero definitivamente no lo regalaré.
Será un asunto de negociación difícil.

Oben