Venta inesperada de un apartamento alquilado. ¿Opciones?

• Erstellt am 07.12.2021 18:57:10

tomtom79

08.12.2021 11:06:58
Como los contratos de arrendamiento no se rompen, por supuesto. Pero a mí no me importaría, eso da tiempo y incluso si llega a los tribunales, cuando ellos actúen ya habrán pasado 4 años.

Tolentino

08.12.2021 11:09:52
Sí, es cierto, en esa situación yo tampoco compraría ahora, a menos que te guste tanto allí que puedas imaginar retirarte allí en la vejez (sin ascensor y como dúplex, lo cual creo que es poco probable).
Ahora tienes prácticamente una carta de salto de turno en el Uno del color adecuado y el comodín de color.

chand1986

08.12.2021 11:13:29
Ahora mismo estoy en el trabajo, en casa reviso de nuevo con precisión la formulación. Está como parte del contrato de alquiler (wollten wir damals, Nase?) y está firmado por ambos. Soy cauteloso porque algo así puede ser formalmente incorrecto. Pero sí: si es como hasta ahora lo he visto yo y ustedes, es algo así como un jackpot en nuestra situación.

Nida35a

08.12.2021 12:06:05
porque ustedes realmente no saben por qué ahora se debe vender el apartamento, hagan una oferta con su idea de precio. (Vielleicht braucht einer Bares) Ustedes son flexibles en cuanto al tiempo, respecto a la casa de los padres, aproximadamente 4 años es algo muy indefinido y se puede posponer con tiempo y precio

Yaso2.0

08.12.2021 12:51:42
Básicamente no tienen nada que perder..

Una es la idea del precio y otra, lo que finalmente se recibe por ello.

Tengan una conversación con la propietaria, diciendo que ustedes mismos investigaron y que su idea del precio desde su perspectiva está claramente por encima del valor de mercado. Entonces hagan una oferta con la que se sientan cómodos. Si ella la rechaza, entonces no tienen ningún problema, siempre y cuando realmente se haya descartado la rescisión por necesidad propia.

No sé cuántas veces yo y también en el entorno privado hemos experimentado que al hacer visitas y tratar con vendedores privados la idea del precio casi siempre era exorbitantemente alta, pero también se negociaban directamente varios miles de euros menos.

Intentar hace sabio - siempre lo digo :)

chand1986

08.12.2021 13:16:54
Maldición. Me hice enviar el extracto de casa. Aunque no se nos puede despedir por necesidad propia, la cláusula se anula en caso de cambio de propietario. Así de explícito está redactado y firmado. Bien, puedo entender esa cláusula desde el punto de vista del arrendador. Por lo demás, seguimos recopilando información y en algún momento hacer que nos envíen una oferta por escrito, y presentar la propia. Pero un paso a la vez.

Oben