De verdad tiraría la elíptica fuera del baño, en la habitación de HW quizás habría espacio.
La habitación de HW es la cocina para hacer cerveza. ;-) Aparte de eso, la elíptica solo existe en la imaginación hasta ahora, y no todas las fantasías pueden realizarse en la construcción de una casa cuando los recursos financieros son limitados, como probablemente todos hemos experimentado dolorosamente. ;-)
Quizás valdría la pena considerar poner esa cosa en SU habitación — según sé, ambos tienen una habitación para hobbies. Porque realmente ese tipo de aparato no encaja bien en un baño. Un entrenador en su habitación también tiene la ventaja de que puede escuchar música o usar una aplicación desde la computadora. ¡Además, así no bloquearía el baño!
Esa cosa ni siquiera existe todavía, ;-) ver respuesta a barfly666.
¡Pero no puedes pintarlas encima!
Pero probablemente sí sobrepintarlas, ¿con pintura para vidrio? O pegar algo encima o cambiarlo otra vez.
¿No sería sensato, antes de decidir el diseño de las baldosas, preguntar aquí cómo se podría amueblar el baño con los deseos de "sauna, bañera de esquina y demás"? ¿O sea, un hilo separado del plano para el baño? Lo recomiendo. Y después se puede elegir las paredes con baldosas :)
Todo esto ya está decidido con el fabricante de casas prefabricadas y mi marido y yo podemos vivir bien con ello. Para mí, las imágenes y las plantas son lo más importante de todas formas, además de tener la menor cantidad posible de muebles. Y muchas, muchas ventanas. El baño de arriba tiene tres ventanas; creo que por eso ya será atractivo para nosotros. Ya he defendido varias veces la postura de que muchas ventanas, imágenes y plantas hacen casi cualquier habitación bonita, al menos para mí. (Por cierto, la sauna tampoco existe aún. ;-) )