Ypsi aus NI
02.01.2022 19:54:24
Hola querida Pinkiponk,
Me uno aquí a la mayoría: ¡azulejos minimalistas!
- solo detrás del inodoro
- entre el lavabo y el armario con espejo
- en la ducha, pero tampoco hasta el techo
- sobre la bañera y el soporte de la bañera
Entiendo tu entusiasmo por el color verde en el baño, ¡tan vigoroso, tan fresco, tan chispeante!
Nuestro baño también es verde y cuando digo verde, realmente quiero decir verde, verde Kermit-la-rana, ¿y sabes qué? ¡El baño es la habitación más genial del apartamento! ¡Todos, realmente todos, están totalmente encantados con el baño!
PERO: no hay azulejos verdes. Tenemos en el suelo marrón oscuro con un ligero brillo y en las paredes un beige suave o detrás del inodoro y en parte en la ducha hemos subido el azulejo del suelo.
Los azulejos están todos enmarcados con perfiles, queda genial.
El resto del baño lo hemos empapelado y pintado, en el mencionado verde y en un suave crema.
Así somos mucho más flexibles. ¿Harto del verde? Compra pintura: ¡El naranja también queda genial! Nuevas toallas/decoración y tienes un baño 'nuevo'.
Te entiendo muy bien. Es difícil imaginarse algo.
Quizás te ayude lo siguiente:
Coloca con periódicos o mantas tus muebles de baño en una habitación (por ejemplo en vuestro salón actual) para tener una sensación de las distancias.
Pregúntate: ¿Qué quieres hacer en el baño?
¿Te maquillas/peinas con gusto? ¿Quizás una mesita extra para ti?
¿Disfrutas de aplicarte crema regularmente después de la ducha? ¿Quizás un banco cómodo y bonito en el que puedas relajarte practicando el bienestar?
¿Te gustan las imágenes? ¿Quizás una pared de fotos que veas desde la bañera?
¿Tienes una amplia colección de sales de baño? ¿Quizás una estantería iluminada de madera de roble donde todo esté bonito y dispuesto?
Intenta vivir en tu baño. Así lo hicimos nosotros y tuvimos muchas ideas geniales para la casa (no solo para el baño).
Espero con ilusión saber por qué te decides.
P.D. Yo también echo de menos Hampshire...
Me uno aquí a la mayoría: ¡azulejos minimalistas!
- solo detrás del inodoro
- entre el lavabo y el armario con espejo
- en la ducha, pero tampoco hasta el techo
- sobre la bañera y el soporte de la bañera
Entiendo tu entusiasmo por el color verde en el baño, ¡tan vigoroso, tan fresco, tan chispeante!
Nuestro baño también es verde y cuando digo verde, realmente quiero decir verde, verde Kermit-la-rana, ¿y sabes qué? ¡El baño es la habitación más genial del apartamento! ¡Todos, realmente todos, están totalmente encantados con el baño!
PERO: no hay azulejos verdes. Tenemos en el suelo marrón oscuro con un ligero brillo y en las paredes un beige suave o detrás del inodoro y en parte en la ducha hemos subido el azulejo del suelo.
Los azulejos están todos enmarcados con perfiles, queda genial.
El resto del baño lo hemos empapelado y pintado, en el mencionado verde y en un suave crema.
Así somos mucho más flexibles. ¿Harto del verde? Compra pintura: ¡El naranja también queda genial! Nuevas toallas/decoración y tienes un baño 'nuevo'.
Te entiendo muy bien. Es difícil imaginarse algo.
Quizás te ayude lo siguiente:
Coloca con periódicos o mantas tus muebles de baño en una habitación (por ejemplo en vuestro salón actual) para tener una sensación de las distancias.
Pregúntate: ¿Qué quieres hacer en el baño?
¿Te maquillas/peinas con gusto? ¿Quizás una mesita extra para ti?
¿Disfrutas de aplicarte crema regularmente después de la ducha? ¿Quizás un banco cómodo y bonito en el que puedas relajarte practicando el bienestar?
¿Te gustan las imágenes? ¿Quizás una pared de fotos que veas desde la bañera?
¿Tienes una amplia colección de sales de baño? ¿Quizás una estantería iluminada de madera de roble donde todo esté bonito y dispuesto?
Intenta vivir en tu baño. Así lo hicimos nosotros y tuvimos muchas ideas geniales para la casa (no solo para el baño).
Espero con ilusión saber por qué te decides.
P.D. Yo también echo de menos Hampshire...