Dos baños: ¿dónde deben colocarse las baldosas?

• Erstellt am 02.01.2022 11:41:09

Nida35a

04.01.2022 11:09:22
también habíamos visto soluciones para ducha/sauna de vidrio, hiper moderno y súper elegante, todo abierto. Simplemente dejen que diferentes soluciones les influencien.

ypg

04.01.2022 11:13:28

Cierto. Un color muy refrescante. Hace unos 10 años lo tenía como verde kiwi en la cocina, mi madre como verde manzana.

Si para ti está "bien", hazlo así. El baño, como queréis, debe ser refrescante y vigorizante, al menos esa es mi opinión, también por la imagen de ejemplo que pusiste.
Creo que, al menos en mi caso, un baño con sauna integrada debería ser un lugar para relajarse, es decir, en lugar de estimular, aportar descanso; eso raramente se consigue con blanco más amplitud, más bien como lo que tiene . También muchos accesorios, cuadros y plantas inquietas, con hojas pequeñas que casi bailan, no ofrecen comodidad. Muchas cosas necesitan un "marco", que suele ser un fondo uniforme de un solo color, no una esquina con azulejos aquí y allá, marcos/cuadros o papel pintado, eso suele resultar inquietante en lugar de aportar estabilidad. Paredes blancas/claras se abren (por eso se recomienda blanco en habitaciones pequeñas, mientras más oscuro o con tonos iguales, más relajante y en armonía.
Mientras muchos aquí buscan una conexión terrenal con el baño, vosotros sois diferentes. Tú enfocas de otra manera, y por eso el baño también estará "bien" para vosotros. Muy probablemente más ;) Os encantará.

Sin embargo, es aconsejable profundizar en los colores e impacto espacial, texturas y superficies, porque a menudo uno vive en una habitación y tiene una especie de incomodidad constante, y entonces es muy probable que la decoración, sin saberlo, sea la causa. (Menos probable es el hombre con el cuchillo detrás de la cortina de la ducha ;) )