Hola,
Tienes que ser más específico, creo.
En realidad no; ustedes aquí son casi siempre las expertAS en planos de planta.
Ambas plantas son una sucesión de habitaciones; ni más ni menos. Hasta ahora, por ejemplo, se ha ignorado totalmente que - con el objetivo deseado de 250 m² - también serían útiles los espacios de almacenamiento por planta. Tampoco se menciona en absoluto las diferentes formas de escaleras (una forma de escalera fundamentalmente distinta también sería, en mi opinión, una opción a considerar). Están planificados la planta baja, la planta alta y el desván. En una casa para 6 personas y teniendo en cuenta que el desván será acondicionado, se abren otras posibilidades para el diseño de los espacios.
Por ejemplo, planta baja - da miedo ver que con 250 m² (probablemente de superficie habitable pura) al final quedan 28,6 m² de superficie útil para el salón y además ¿están aislados con paredes? ¿Por qué un [AZ] en la planta baja, si en el desván hay espacio suficiente y esos 14 m² “ahorrados” podrían beneficiar al área principal de vida? El [AZ] también podría trasladarse a la planta alta y las habitaciones de los niños mayores al desván (ellos estarían encantados, pues las habitaciones abuhardilladas suelen ser las más bonitas de una casa). El “descanso” tampoco se da en ningún momento en la planta baja...
Por ejemplo, planta alta - aquí están todas las habitaciones deseadas, pero nada más. Me da la impresión de que han sido “conjuradas” a toda costa. Cuarto de almacenamiento: inexistente. Consideración de la evacuación del baño infantil: inexistente. Separación zona padres/niños: poco elaborada.
Solo para mencionar los puntos más evidentes...
Saludos, experto en construcción