pagoni2020
24.10.2020 13:00:57
Entiendo lo que quieres decir, pero para mí personalmente solo vale un negocio en el que se me trate de igual a igual y con justicia. Por eso algunos negocios no se concretaron, lo cual estaba bien para mí. Recientemente desistimos de un proyecto porque, en mi opinión, el agente inmobiliario quería engañarnos. Simplemente dijimos que no/escribimos que no y de repente todo y más era posible que nunca antes. Pero como dijimos que no, nos mantuvimos firmes y él se ofendió. Debo decir que no me gusta "enamorarme" de algo que aún no poseo en los negocios, porque eso me hace hacer cosas tontas, lamentablemente ya me ha pasado. No creo que exista una ÚNICA realidad; pero sí probabilidades y experiencias individuales. Por eso, a menudo solo sabemos después qué hubiera sido "correcto" y lo que fue correcto con un agente/negocio puede ser incorrecto con otro. Tampoco entendería por qué no puedo aceptar inmediatamente y de manera vinculante una oferta (si está publicada como oferta) de MI parte. Si es claramente más bien una subasta, uno debe prepararse para eso. Sin embargo, sigo diciendo que YO siempre buscaría claridad y compromiso. TE no se siente bien con eso, por lo que también deberían analizar hasta qué punto eso es aún aceptable para ellos. En cualquier caso, yo personalmente abogaría por claridad/compromiso y exigiría eso, siempre con cortesía. El agente también puede decirme CLARAMENTE que gana el que ofrece más, eso también se puede decir claramente y puedo prepararme para eso; solo las ambigüedades me parecen inapropiadas.Lo que escribe @pagoni2020 suena bien. Pero, lamentablemente, está totalmente alejado de la realidad. Normalmente no se puede permitir ese comportamiento, porque si no, te quedas fuera inmediatamente.