guckuck2
14.06.2021 09:53:39
La TE es, que yo sepa, educadora, que en su región en SH no consigue nada más porque todo se está convirtiendo en casas de vacaciones. No sé cuál es la influencia de Hamburgo. Pero desde el Corona todo el mundo sabe qué pasaría si las educadoras hicieran valer su poder de mercado mediante una huelga de la misma manera. Aunque perjudica a la sociedad, está totalmente acorde con tu postura.
¿Por qué quieres ahora discutir aquí sobre el sentido y posible daño de las huelgas? ¡Completamente fuera de contexto!
Por cierto, en los últimos años hemos tenido aquí tanto huelgas en las guarderías municipales (negociaciones salariales en el sector público) como en un operador privado (AWO). En verano viajar en tren probablemente será divertido de nuevo.
Vivir y habitar no es un producto lácteo simple, y la fiabilidad también es un valor. ¿O te parecería bien que el taxi pedido e insustituible al aeropuerto te informe que ahora hay más interesados y que, si no quieres perder el vuelo, debes empezar a pujar? ¿Y lo mismo la aerolínea y más tarde el hotel?
Si 100 personas están frente a un solo taxi, pueden pasar exactamente dos cosas:
1) el que ofrezca más consigue el taxi
2) primero en llegar, primero en ser servido
En ambos casos, 97-99 de cada 100 personas se quedan sin nada. ¿Y ahora qué?
Tu ejemplo suena un poco a economía planificada. No puedo aprobarlo.
El vendedor de inmuebles o su agente, mediante un anuncio en Immoscout, no está obligado a vender la casa al primer interesado. Al contrario, sin notario toda interacción previa es irrelevante.
Moralmente se puede decir: bueno, quien fue rápido debería ser atendido primero. Creo que eso está en muchos y se aplica en general así. Pero quiero verte si tú quieres vender tu inmueble y en un día descubres que hay decenas de miles más interesados para ti...