Cambio posterior del valor de préstamo - ¿Qué sucede?

• Erstellt am 17.05.2019 07:02:55

robin1988

17.05.2019 08:14:08
Muchas gracias de antemano por las respuestas rápidas.

A mí me interesa especialmente el caso cuando el BW empeora posteriormente. Si aumento la estimación de costos de las áreas exteriores, el BW mejora. Es decir, podría planificar pavimentos muy caros y así llegar al 60% de BW. Pero luego opto por un pavimento más económico. Por lo tanto, el BW estaría en realidad por encima del 60% (porque el valor de la casa entonces es menor de lo planeado).

¿Es un procedimiento que se puede hacer o se debería desaconsejar por recargos de interés, etc.? De todos modos, solo son estimaciones, ¿quién sabe en qué punto la casa será más cara o más barata? Pero mediante un control dirigido de la estimación, ¿no se puede apuntar conscientemente al 60%?

Eso se podría evitar, por ejemplo, de esta manera.

lastdrop

17.05.2019 08:23:26
Ya se dijo, los ajustes posteriores de intereses generalmente no se realizarán, ni al alza ni a la baja. Excepto en casos graves.

Pero aquí nadie te aconsejará cometer fraude (eso espero) ...

nordanney

17.05.2019 08:30:18

El valor de tasación es una estimación, no cambia tan fácilmente. Ni siquiera afectan 20 T€ más o menos en los costos. Tampoco se puede cambiar así como así. Nosotros normalmente mantenemos nuestros valores de tasación (para grandes inmuebles comerciales) durante todo el periodo del tipo de interés fijo, aunque el valor de mercado sí cambia regularmente.

HilfeHilfe

17.05.2019 08:31:04
Conozco a un mediador de Braunschweig que también gusta de vender su [Kumpelleistung]. Eso incluye también informes de estado de construcción firmados.

robin1988

17.05.2019 08:34:42

Bueno, pero los anteriores también dijeron que podría haber derecho especial de cancelación o aumento de las garantías. Por eso quería preguntar de nuevo.

Por favor, no me malinterpreten. De ninguna manera esa es mi intención. Lo que quiero es entender cómo funciona el proceso relacionado con el BW. La mayoría de los oficios son aún estimados. Para no quedarse sin dinero al final, es mejor hacer estimaciones conservadoras, es decir, más altas que bajas. Por eso es plenamente posible que los costos se reduzcan posteriormente (¡sin acción intencionada!).

Zaba12

17.05.2019 08:35:49
Estás desperdiciando tu energía, deja que un intermediario calcule el [Beleihungsauslauf] y te prepare una financiación. Eso no es tu tarea, es decir, tú le dices a él, quiero un [Beleihungsauslauf] por debajo del 60% (las condiciones marco lo permiten) y él elabora en coordinación contigo un concepto de financiación.

Lo que he aprendido en 1,5 años de planificación de construcción y finanzas y 7 meses de construcción es cuáles son mis tareas y cuáles no. Las consideraciones y decisiones fundamentales son tu tarea, pero el hacer concreto no. Ahórrate la energía en este rango del 1%, ya que cada banco tiene diferentes criterios de exposición.