aero2016
18.05.2019 07:37:06
Nordanney, ¿te referías con TE a este usuario?
Menos mal que a mí me importa aportar un valor añadido para el TE o los TE's y no para ti. Pero lamentablemente tuve que divagar para que tus declaraciones falsas y oscuras respecto al índice de préstamo a valorar no quedaran tan erróneas. Al mismo tiempo, confirmo muy gustosamente que en el #6 dijiste todo lo que había que decir sobre ello, ¡más sorprendente aún tu posterior aporte! No me gusta mucho que otro experto se convierta aquí en usuario, lo lea y tenga que constatar que no se corrigió.
Incluso te creo, pero eso no dice nada sobre la calidad y si aquí proclamas algo falso e inútil para el TE, puedes esperar de mí que lo corrija en interés de todos.
También puedes esperar bastante en cuanto a utilidad, además estoy siempre dispuesto a veces a crear y publicar un concepto con condiciones realistas y adaptadas al proyecto como apoyo para el TE/los TE's. Te pido simplemente un poco de paciencia, ya verás que sí.
Tu tono es bastante grosero.
Quien ha leído el hilo seguramente ya se ha formado su propia opinión sobre la calidad de las declaraciones de los “expertos”.