La escalera quita tanto espacio habitable. Quita la escalera y haz un trastero para el [Einliegerwohnung] en el sótano. Todo lo demás realmente no tiene sentido.
La escalera ocupa mucho espacio habitable. Quita la escalera y haz un trastero para el apartamento independiente en el sótano. Todo lo demás realmente no tiene sentido.
Esto desafortunadamente no funciona. El apartamento independiente no tendría acceso al sótano sin la escalera y debería pasar por la vivienda principal.
La escalera ocupa tanto espacio habitable. Quita la escalera y haz un trastero para el apartamento independiente en el sótano. Todo lo demás realmente no tiene sentido.
Lamentablemente eso no funciona. El apartamento independiente sin la escalera no tendría acceso al sótano y tendría que pasar por la vivienda principal.
Por eso digo, quita el hueco de la escalera y dáselo al apartamento independiente como espacio para su trastero en el mismo nivel. ¿Qué planificador se inventa semejante tontería premium platino?
No sé si he entendido bien la estructura, pero si es así, entonces la escalera de caracol sería después el único acceso al sótano para el residente del apartamento independiente.
¿Cómo se supone que lo que allí se va a almacenar (sobre todo posibles armarios, estanterías, otros muebles?!) va a bajar por ahí?
Por la escalera no se puede transportar nada, ¿verdad?
No sé si he entendido bien la estructura ahora, [...] Por la escalera no se puede transportar nada, ¿verdad?
Yo también tengo una (aunque extremadamente pequeña) chispa de esperanza de haber entendido algo incompleto aquí; de lo contrario, esto es verdaderamente una planificación disparatada de primera categoría.