11ant
28.08.2018 01:24:52
En el baño de invitados me interesaría el dibujo detallado de cómo se debe empotrar el tanque de la cisterna en la pared probablemente de doble hoja. La puerta de la cocina-salón debe abrirse de otra manera, con la hoja hacia los armarios altos; de lo contrario, realmente hay que abrirla como está dibujada. El atrevido quiebro en la línea del techo de la cochera es una tontería que ya se ve en el plano. Los padres deberían cambiar regularmente de lado para dormir: el giro al acostarse y levantarse (debido a las líneas de altura) de otro modo afecta crónicamente a la columna cervical.
La vista lateral de la casa anexa al baño es una mala broma; un experto ingenioso en detalles combinaría ladrillos klinker con aplacados.
En general, el exterior de la casa –especialmente por el perfil– tiene un fuerte "encanto" de los años 50. A mí me parece más obra de un delineante que de un arquitecto.
Esto no será una operación ambulatoria, no quedará piedra sobre piedra. Cambiarla de modo modular y rápido no funciona con estas proporciones.
Bueno, es un gusto prusiano oriental, ¿no?
La vista lateral de la casa anexa al baño es una mala broma; un experto ingenioso en detalles combinaría ladrillos klinker con aplacados.
En general, el exterior de la casa –especialmente por el perfil– tiene un fuerte "encanto" de los años 50. A mí me parece más obra de un delineante que de un arquitecto.
La escalera actualmente dibujada también la reemplazaremos por una escalera con rellano
Esto no será una operación ambulatoria, no quedará piedra sobre piedra. Cambiarla de modo modular y rápido no funciona con estas proporciones.
Aparentemente viven en el comedor y en la cocina, de otro modo no me explico la distribución. ¿La sala de estar no tiene puerta a la terraza???
Bueno, es un gusto prusiano oriental, ¿no?