HalloClarissa
27.04.2022 15:42:13
A veces pienso que no lees todo. ¿No habíamos quedado ya así: sótano de uso parcial?
Entonces, sótano parcial abajo, en el lado del valle, con un cuarto de conexión accesible lateralmente. También en un sótano de uso se puede tener un baño y una ducha. Y, por supuesto, en un cuarto de almacenamiento se puede poner un cómodo sofá cama, sillón de lectura, etc., incluso sobre una alfombra bonita. Cuando me quedo a dormir en casa de amigos, nunca he mirado si la habitación de invitados se llama así en el plano de la solicitud de obra. Ni siquiera he mirado debajo del papel tapiz para ver si el enlucido es Q4 o he medido la altura del cuarto de estar de 240 cm. Creo que te estás preocupando demasiado por el poco trabajo del sótano, relájate. Por la noche no va a venir la policía a despertarte a ti ni a tus invitados que duermen en el "cuarto de almacenamiento".
Así es como lo hacemos nosotros ahora también. La habitación de invitados se termina posteriormente por nuestra cuenta en la parte inferior.