Junior escalará y correrá por la pendiente como si nada pasara. Antes a mí tampoco me importaba. Tendría dolor de estómago si abajo todavía hubiera un muro de contención.
sé, sé, padres helicóptero y todo eso: pero si alguien se cae y se golpea la cabeza contra el bordillo abajo, sería peligroso, aunque confíes en tus hijos, tarde o temprano hay otros niños en el jardín...
En serio, algunos padres antiautoritarios, no helicóptero, me dan más dolor de estómago. El otro día, de verdad, una amiga de mi hija trepó sobre una maceta, a un muro, hasta la piscina. La bajé y fui un poco brusca. No grité ni tuve una arenga, solo lo suficiente para que la niña entendiera, cuidado. Su madre solo dijo: "Ella sabe que no sabe nadar y se cuida sola. Puede hacerlo." ¿¡¿¿QUÉ???
En serio, algunos padres antiautoritarios, no helicópteros, me preocupan más. El otro día, de hecho, una amiga de mi hija trepó sobre una maceta, a un muro, a la piscina. La bajé de allí y fui un poco brusca. No grité ni hice un regaño, solo para que la niña se diera cuenta, cuidado. Su madre solo dijo "Ella sabe que no sabe nadar y se cuida sola. Le está permitido" ¿QUÉEE?
En serio, a mí me preocupan más algunos autoritarios que no son padres helicóptero. El otro día, de hecho, una amiga de mi hija trepó sobre una maceta, luego sobre un muro y finalmente sobre la piscina. La bajé de ahí y fui un poco brusca. No grité ni lancé una arenga, solo lo suficiente para que la niña entendiera, cuidado. Su madre solo dijo: "Ella sabe que no sabe nadar y se cuida sola. Puede hacerlo". ¿¡¿QUÉ?!?
pues la próxima vez déjala hacer. Si se moja y traga agua, sabrá que no sabe nadar. más bien no^^
sobre el tema principal. ¿de verdad no vas a usar L bloques y evitar que la pendiente se deslice? también puedes usar bloques huecos. .