En el caso práctico se trata, en mi opinión, de un dispositivo claramente diferente. Cámara no es realmente cámara... Aquí hablamos de algo gran angular donde no podré ver exactamente lo que hace el empleado A, como mucho veré que hubo un punto allí.
He vuelto a contactar con Brinno, allí me explicaron primero que la cámara realmente SOLO tiene la función de lapso de tiempo, es decir, no tiene función de vídeo ni de fotografía.
Miren mi video, la estación fue grabada con un intervalo de 1 segundo y ya es muy difícil reconocer a alguien. Aquí alguien dijo "no quiero verme como una línea en un video". ¡Probablemente sólo seremos un punto que se mueve de un lado a otro!
He consultado a fotógrafos amigos, él está "segurísimo" de que se puede fotografiar la propiedad privada como se quiera, siempre y cuando las imágenes no se publiquen. Esa es una opinión... También dijo que tan pronto como haya 12 personas (como grupo, es decir, no una foto individual con 11 en el fondo) en una imagen, se pierde el derecho individual. Aquí siempre hay regulaciones especiales, sin duda.
Pero como tengo contacto con colegas profesionales de lapso de tiempo, voy a preguntarles. Ellos también hacen esto profesionalmente, pero con equipos mucho más elaborados. Hay que decir claramente que Brinno definitivamente no ha puesto objetivos súper nítidos en un dispositivo tan pequeño.
El asunto es realmente complejo y no es tan fácil de evaluar... Y antes de traerme problemas a casa, voy a movilizar todo el conocimiento posible. Ya tengo la esperanza de poder hacer una grabación así mediante aclaración y, dependiendo, el consentimiento de todos los involucrados. Es un recuerdo genial, además es un hobby mío desde hace años, debe ser solo para los dueños de la casa (sin publicación)...
Por eso estoy agradecido por las opiniones de Bauexperte y DaLinux...