Rehabilitación de propiedad existente - nuestro camino hacia la casa

• Erstellt am 13.06.2019 14:38:09

LordNibbler

27.03.2021 10:02:11
En el invernadero en ruinas había algunas manchas de agua en los paneles del techo. Tras retirarlos, se mostraron acumulaciones mayores de agua detrás del plástico. Por lo tanto, se retiró todo, incluyendo el aislamiento empapado.

Ahora hay que impermeabilizar la cubierta plana para que aguante unos años más. Si está realmente sellada, también se podrá volver a colocar el aislamiento y el revestimiento.

LordNibbler

27.03.2021 10:18:42
En la sala de calderas se retiró la pintura suelta de la pared y se rejuntó. Las aberturas en la pared, que estaban muy toscamente hechas, se enlucieron y rejuntaron limpiamente. Al final, todo se pintó de nuevo.

Hasta la nueva estación de calefacción central no se debe hacer el suelo.

En el exterior hubo perforaciones para un estudio geotécnico.

ypg

27.03.2021 10:37:04
¡Casa maravillosa! Me gusta este tipo de construcción. No sabía nada de este informe, me lo voy a suscribir - promete muchas ideas para la implementación :?

LordNibbler

27.03.2021 10:52:21
¡Pero cuidado! La planta en la primera publicación no tiene nada que ver con esta casa. Desafortunadamente, eso se cayó, aunque era arquitectónicamente mucho más interesante. En aquel entonces, por la frustración tras la cancelación, hicimos un viaje de 17 días a los Estados Unidos. Las plantas de la casa actual están en otro hilo, donde estoy reflexionando sobre la ampliación.

ypg

27.03.2021 11:28:11
Correcto. La fachada se había cambiado por un momento. No importa, sigan construyendo - se ve emocionante :)

11ant

27.03.2021 12:36:02

Así no lo llamaría, más bien "reacción creativa a las sorpresas de un objeto existente" con sus naturalmente más estrechos límites de planificación. Las ideas ya existían antes, luego vino la implementación, y ésta a veces experimenta variaciones forzadas.