Allthewayup
26.11.2023 21:23:37
Quizás debería aumentar la frecuencia a 2 veces por semana en lugar de 1 vez por semana y tratar de controlar toda la obra y no solo la casa.
Siempre me sorprendo…
Estoy en mi obra dos veces al día (donde se está construyendo una casa), y cuando hay varios oficios incluso más a menudo. No entiendo cómo alguien puede manejar una suma de seis cifras y dejar la inversión asociada prácticamente a la deriva. O eres tan adinerado que no importa, o has perdido el control de tu vida. Perdona, no lo tomes personalmente, pero todos los días he descubierto trabajos sucios/falto de profesionalidad que nunca podrían haberse corregido si solo visitara la obra de vez en cuando. Solo estar presente y participar activamente en la construcción garantiza calidad, nada más.
Sobre el tema de la orden de tráfico: El certificado MVAS lo hice un sábado en la empresa Schaufelmann en un curso en línea y luego presenté todas las solicitudes para el uso especial de espacios públicos (incl. planos de señalización) por mi cuenta. Por su parte, el contratista general proporcionó la señalización, etc. Los 150 € del seminario fueron bien invertidos, como puedo ver ahora en tu caso.
En la solicitud se debe nombrar a una persona responsable de la seguridad vial que realmente debe velar por la seguridad los domingos y festivos (limpiar después de una tormenta, etc.). Al parecer, en tu caso algo lleva tiempo saliendo mal. Lo mejor es que hables con la oficina de tráfico para preguntar cuál es el problema y cómo sacas la situación adelante (y no eliminar la grúa).