Retiro de la grúa en la acera

• Erstellt am 26.11.2023 10:46:05

Pinkiponk

27.11.2023 12:55:16
He trabajado mucho tiempo en un equipo de investigación en una universidad. Allí, en mi opinión, casi todas y todos siempre daban lo mejor de sí. Y esa impresión también la tengo, por ejemplo, de consultorios médicos (estoy asegurado por el seguro público. ;-) ) "En realidad" ahora mismo no se me ocurre ningún sector, excepto los agentes inmobiliarios, donde no sea así.

11ant

27.11.2023 13:28:25

Por desgracia, al contrario, la oficina ya le ha explicado por escrito que está decepcionada con la comunicación y la evaluación de la situación de su auxiliar de cumplimiento. La situación la conoce. ¿O te refieres a la glándula lagrimal, a que el TE tendría que hacer un viaje largo para aportar su parte en la historia? — allí con razón pensarán que entonces debe nombrar in situ a un representante responsable. Por supuesto, el emperador tiene un viaje largo si su mariscal de campo no sirve. Pero entonces debe reemplazarlo. La comunidad constructora no puede soportar que un obligado (sí, finalmente con condiciones adecuadas) se ponga una pipa en la boca.

Para seguir con tu imagen: el asegurado públicamente aquí es la seguridad vial en la calle en obras, y en el consultorio médico el promotor no es una enfermera experimentada que le extrae sangre al paciente, sino un agente inmobiliario. ¿Se vuelve tan claro que no se puede seguir así y que la asociación médica debería en realidad amenazar al doctor promotor con la revocación de su licencia?

HeimatBauer

27.11.2023 13:35:06
En la construcción de mi casa me coordiné con las autoridades de manera temprana, abierta, colaborativa y confiable, y no me arrepiento. Un vecino envidioso presentó demandas contra mí semanalmente en la oficina del distrito, todas fueron desestimadas de inmediato, pero a veces había un inspector en la obra: él midió todo, confirmó la corrección y también desestimó la última demanda del vecino. Cada oficina tenía nuestro número de teléfono y en la municipalidad sabían que con una llamada a nosotros bastaba para que las cosas se resolvieran. Eso ha demostrado ser efectivo.

Con la municipalidad tuvimos que tratar a menudo, por ejemplo, por la grúa, pero también por pequeñeces como un baño portátil que tuvo que moverse un metro. Tengo que decir: soy el propietario, primero me hago responsable. Por supuesto, tengo al contratista general, pero realmente está en mi interés seguirlo todos los días para que no haga tonterías. Pueden ser defectos de construcción, puede ser una mala interpretación de los requisitos, cualquier cosa. Está en mi interés más profundo asegurarme de que esto no ocurra.

Lo siento, pero quien no puede y/o quiere supervisar su construcción, está mejor con la compra de una propiedad ya existente.

chand1986

27.11.2023 14:07:07
El biotopo «investigación en la universidad» también lo conozco. No tiene nada que ver con la vida real. Trabajan personas que han elegido un trabajo en el que se trabaja más de 50 horas y sólo se cobra por 20. Claro que son realmente buenos y también están motivados, de lo contrario no estarían allí. No sé por qué no te has dado cuenta de eso aún con las asistentes médicas, pero al menos cuando encargas trabajos a artesanos o cambias de gestor en las oficinas te das cuenta de que la competencia es un bien muy desigualmente distribuido. Y el empeño también.

11ant

27.11.2023 14:17:32
Bueno y no, eso lo hicieron el OP y su amigo, y era una casa unifamiliar en un terreno apto para casa pareada, ese tipo de terreno estaban buscando finalmente. En mi opinión, el error fundamental que cometieron fue pensar en el terreno ya urbanizado y nivelado como un lugar de construcción terminado y sin complicaciones, lo cual no corresponde a la realidad aquí. En una ingenuidad continua, luego creyeron en un empresario constructor que decía ser competente para eso. Un arquitecto independiente podría haber reconocido a tiempo que esa autoevaluación no se sostiene dadas las complicadas condiciones. Y yo también podría haber advertido más al OP antes, si no hubiese ido revelando poco a poco qué tipo de locura pretendía emprender. Para recordar: la pregunta era originalmente sobre la reforma del garaje existente. Sólo se había anunciado el deseo de una casa pareada. Del disparate de una demolición profunda junto a una casa vecina lindante me enteré cuando ya estaba en marcha, y en segundo lugar cuando la incompetencia del director de obra se volvió evidente, y en primer lugar cuando el OP reveló que había empezado el proyecto sin contar con un arquitecto independiente contratado por él mismo. El OP realmente andaba con gafas de color rosa hasta que el desplome de la acera lo despertó, bueno no, qué digo: lo "pasó casi al semi-sueño". En eso aún espera que la elección del contratista haya sido sólo una pesadilla de la que se puede ahuyentar cantando "Heile, heile Gänschen". Ningún Günni del mundo podría servirme tanto Doornkaat como para que no me duela la espalda de sólo leer esto ;-) No puedo imaginar un lugar de construcción cerca del cual no se pueda encontrar un ingeniero civil retirado que, por un ingreso extra de reconocimiento, funcione como alarma de webcam con valor añadido cuando en el cajón de arena no se hace más que jugar.

ypg

27.11.2023 14:20:19

Bueno, en realidad no se trata ni siquiera de control, sino de comunicación, contacto y interés en la construcción de la casa en curso.
No se puede simplemente programar la construcción de la casa para el lunes y el jueves; una construcción de casa es, por así decirlo, un evento anual. Si se encuentra espacio para otras cosas bonitas, está bien, pero el calendario y la mente deberían estar ocupados con la construcción de la casa.

Esto es, por ejemplo, una buena indicación de lo que se hace en lugar de un „control“. Que así se tenga una visión general es después algo natural.
Después de todo, uno mismo es el propietario de la construcción, no el excavador ni el contratista general.