Yaso2.0
02.12.2020 06:58:40
Pero en línea no es lo que finalmente ofrece el banco. Yo solo compararía con hechos - es igual que con los financiamientos y las ofertas de casas: ofertas llamativas por internet.
En la página de Interhyp se puede hacer una comprobación de tipos de interés y los tipos ofrecidos allí hasta ahora siempre estuvieron bastante cerca de lo que luego realmente obtuvimos. Por eso me guié un poco por eso.
En aquel entonces los intereses estaban en algún lugar alrededor del 8% o así.
Por eso, con los tipos actuales realmente da igual si la tasa de interés está en 0,6%, 0,7% o algo así.
Todo por debajo del 1% es prácticamente un regalo...
Saludos, Olli
Bueno, bajar del 8% obviamente es una gran cosa :D
Para nosotros, el máximo en 2008 fue del 5,04%.
Me pregunto si por una deuda restante de "solo" 47k (he hecho amortización anticipada) por el terreno realmente no encuentro otro banco.
Ahora también investigaría, por ejemplo, qué piensa la Sparkasse al respecto, allí corre nuestra financiación actual de la casa. Y su oferta ni siquiera apareció en Interhyp en su momento.
Eso es objetivo, buscas una aguja en un pajar para no tener que disculparte por vuestro error. Hay entonces 2 contratos y el banco no tiene que unirlos, no es posible solo por la secuencia de los plazos.
Me gusta la oferta de ING. También hay que comparar manzanas con manzanas, es decir, juntar la financiación total incluyendo VVE y luego refinanciar.
No tenéis derecho a una cancelación anticipada. Y eso está bien. ING os ha servido bien hasta ahora.
Oye, ¿puedes solo leer o también entender? Esto último a menudo lo dudo con tus mensajes.
No necesito disculpa alguna, tomamos esa decisión en su momento y punto.
Por supuesto el banco no tiene que cederme nada ni cancelar contratos ni nada similar, no lo he escrito en ningún sitio, pero eso te da igual, sacas tu garrote y repartes sin querer entender siquiera de qué va el asunto.
No obstante es mi absoluto derecho preguntar si puedo tomar otros caminos o no. Si no es así, está bien.
Desde ese punto de vista, no tienes que asumir tú como "banquero" (como te llamas) que todos, normales, no banqueros, sabemos qué se puede y qué no.