Admito que hasta ahora no me había informado tanto. Más bien se trataba de si simplemente aceptaba lo que me contaban o si preguntaba de nuevo.
El usuario Ybias tiene una constelación similar/igual y creo haber leído que a él también le ofrecieron otros bancos. Por eso mi intención era preguntar.
Bueno, entonces ve al asesor y ponerte al día otra vez. Verás que con ING probablemente no han cometido ningún error. La relación precio-rendimiento es realmente muy buena. Si no necesitas asesoramiento directo del banco, estás satisfecho con un banco en línea, no necesitas sucursales locales y estás contento ahora mismo, creo que no debería haber mucho en contra de una financiación con ING... Además, casi no tienes posibilidad de alejarte de ello :p
En tu lugar, hablaría otra vez con tu asesor de Interhyp y ver qué ofrece el mercado y cómo estarías ahora con un préstamo de ING. Te darás cuenta de que no habrá mucho mejor :) Si acaso alguien puede ofrecer una mejor relación P/R :)
Al menos eso es lo que puedo decir... Nosotros tampoco hemos terminado, pero ya tuvimos varias conversaciones presenciales en: Deutscher Bank, Volksbank, Sparkasse, Postbank, Commerzbank. También conversaciones en Dr. Klein e Interhyp. Finalmente nos quedamos con ING. Así que, como dije, nos informamos mucho y comparamos mucho. PURAMENTE en cuanto a condiciones, con ING lo harás muy muy bien!