K1300S
28.05.2020 13:17:49
Quizás la LAG sea 30 años más joven y sus padres tengan la misma edad?
El cartón piedra dejó de usarse en el sector de las casas prefabricadas hace aproximadamente cuarenta años, hasta que hace pocos años fue redescubierto por los que, en el doble sentido de la palabra, son baratos.Estuve con mi esposa repetidas veces, por supuesto con diferentes nombres, en todos los proveedores de casas prefabricadas en el parque de casas prefabricadas de Fellbach, Ulm, Günzburg y Karlsruhe. En general, son simplemente demasiado caros para una casa de cartón piedra. He hecho una lista con todos los proveedores. Los peores para nosotros fueron Danhaus y Scanhaus Marlow Marlow.
No solo no están mal, sino que por lo general son mucho más recomendables que tu proveedor favorito, si me preguntas. Por cierto: treinta mensajes desde anoche, es una producción de escritura considerable con la que puedes haberme superado rápidamente. Lamentablemente, eso probablemente ha ido en detrimento de la capacidad de lectura, porque de otro modo ya habrías podido leer aquí un montón sobre cómo estás muy lejos en comparación con las experiencias mayoritarias.Las pequeñas empresas de construcción regionales tampoco están mal. Estas destacan por un servicio al cliente considerablemente mejor. Pero no pueden competir en precio.
... He actuado según el procedimiento Mini-Máx. Quien no lo conozca, que mire en los libros de BWL. ...
He actuado según el método Mini-Max. Quien no lo conozca que eche un vistazo a los libros de administración de empresas. Con un importe fijo X, en mi caso 200k, alcanzar el máximo rendimiento.
La pregunta es, ¿dónde es barato la casa?Simplemente construiste barato (como también con Town & Country). Ni más ni menos. Tampoco es grave - un Dacia o un Lada también te llevan a tu destino.
Porque: MiniMax significa exactamente que el mínimo se maximiza. Desafortunadamente, no suena tan bien como para ti