Empresas de casas prefabricadas o casas sólidas - presupuesto

• Erstellt am 13.05.2020 12:56:03

opalau

27.05.2020 11:38:42

Bruto.

haydee

27.05.2020 12:02:10
Bruto. Neto no tiene sentido para constructores privados. Quizás 10 cm más cuesten desproporcionadamente más. No tengo techo de hormigón en la casa y el de la cochera fue vertido. Los elementos del techo estaban terminados y lo acepté así. Solo me sorprendió que no se construyera más grande y representativo.

K1300S

27.05.2020 12:54:25
Sí, los elementos de techo estaban terminados (Filigranelemente aus einem Betonwerk) pero no en una medida estándar sino hechos a medida para vuestro garaje. No sé cómo se ajusta eso luego (según metros cuadrados, metros cúbicos de hormigón/ acero, etc.), pero definitivamente hay una relación lineal entre tamaño y precio.

haydee

27.05.2020 13:43:48
Para mí no fue lógicamente lineal. Lo conozco en nuestro departamento de compras, donde ocurre con una frecuencia desproporcionada. Hemos hecho fundir nuestra única losa de hormigón in situ, ya que esta se conecta de manera muy enrevesada con el edificio antiguo.

Einradbrot

27.05.2020 22:26:35
Depende de lo que queráis. En general, cualquier cosa menos una casa prefabricada. Para lo que ofrecen, todos son demasiado caros. 350000€ es la casa oferta más barata de Schwörerhaus. Primero queríamos una villa urbana, pero luego llegamos a la conclusión de que los bungalós están mucho mejor pensados. Por favor, no os quedéis con una empresa constructora pequeña, esas suelen quebrar rápidamente. Tampoco paguéis dinero por adelantado, sino solo después de que se haya completado completamente la fase de construcción correspondiente. Mi recomendación es con Town & Country o mejor Heinz von Heiden. Ambos proveedores ofrecen muros macizos de Ytong de 36 cm. Mejor que ladrillos de 17 cm y muchas capas de sistemas de aislamiento térmico exterior en forma de poliestireno expandido encima. Ambos actúan como contratistas generales y son vuestro punto de contacto para todos los oficios. Ambos muy económicos, al menos mientras no se haya firmado el contrato de compra ni haya expirado el derecho de desistimiento de 4 semanas. Mi consejo, por lo tanto, es planificar todo completamente antes de firmar, cualquier cambio después es muy caro. También en el suelo suelen acechar sorpresas costosas inesperadas. Mejor hacer el análisis del suelo antes de comprar la casa y aún mejor antes de comprar el terreno. Además, la construcción lleva mucho tiempo. Mucho tiempo. Se debe contar con unos 2 años. Solo el permiso de construcción en la oficina tarda al menos 6 meses. Tiempo suficiente para seguir ahorrando dinero. Nosotros optamos por Heinz von Heiden porque ofrecen un precio fijo para sus casas, sin peros ni condiciones. En Town & Country la garantía de precio fijo solo es por 1 año y después se debe esperar un aumento de precio razonable, ya que 1 año para la construcción nunca es suficiente.

K1300S

28.05.2020 09:19:25
Quizás no deberías presentar tus afirmaciones directamente como la verdad absoluta, ya que de lo contrario serán tomadas al pie de la letra por personas ignorantes.

Que precisamente Town & Country y Heinz von Heiden sean tan buenos, sería una novedad para mí. Son baratos, sí, pero YGWYPF. Para el tema de la insolvencia o la debilidad financiera de pequeños proveedores existen garantías y seguros. No es agradable, pero previene daños financieros. Me ahorro las correcciones respecto a las demás afirmaciones.